A ver si alguien me puede ayudar

929 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes me compre en Antzup un 2710 navigation edition, como sabeis es un s40 pero con licencia gratuita para el gps, era un chollo, es barato y tengo el gps siempre apunto en el coche por si me olvido el tom tom, viene hasta con el cargador de mechero, pues bien el problema viene al intentar usarlo, el movil era aleman y tenia precargados los mapas de centroeuropa, le cargue los de la peninsula, y solo me da una licencia gratuita de 3 dias que ya termino, ahora si quiero mas tengo que pagarla, me puse en contacto con nokia y no me contestaron, asi que si alguien me puede dar alguna idea........... perdon por el tocho y muchas gracias por leerme y ayudarme.
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie me puede ayudar?, gracias
 #3
Escrito   0  0  
HOla,
Para ese teléfono no hay licencias gratuitas...pero oye, las licencias han bajado muuucho de precio.Si mal no recuerdo, la licencia para todo un año en Febrero era de 70€..peor desde hace unos meses ha bajado tanto que ahora la tienes por 10€ para todo un año, que tampoco es mucho dinero.Llama a Nokia (At.Cliente) pàra que te la activen o compralá directamente desde el teléfono(eso si, tienes que tener conexión a internet desde el móvil)

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta Portillaco,de todas maneras este telefono (en teoria) si tiene licencia para gps gratuita, de ahi que me pareciese una buena compra ( tiene gps integrado y licencia de por vida del dispositivo), de todas formas seguire investigando a ver que es lo que falla y si no probablemente me compre la licencia que como tu dices ronda los 10 euros gracias de nuevo por tu aportacion.
 #5
Escrito   0  0  
Perdona...llevas razón, ese terminal SI lleva la licencia gratuita, pero seguramente tengas que actualizarle el software porque no tenga preinstalada la versión nueva que es la gratuita y tenga otra antigua...le pasa a muchos terminales como el 5800 o el X6, que llevan GPS pero si son de compañías (Movistar, Vodafone etc) el software que llevan no lo traen.Actualizalé el SW en cualquier punto Nokia, que es gratuito y listo!...Hazle antes una copia de seguridad a todo, pues actualizar el SW borra todo lo que tengas en la memoria del terminal.

Un saludo!!
Volver a Nokia