España, multada por juego sucio en la final del Mundial

2.334 14
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos, que lo que tenían que haber hecho nuestros jugadores, con el colegiado Howard Webb mirando para otro lado cuando los cosían a patadas, era aguantarse y dejarse partir la cara.

De coña...
 #2
Escrito   0  0  
El arbitro ese sí que es un malhechor de cuidado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Sanción justa. No se puede ir dando golpes de estómago a los tacos de la bota del rival.

P.D: Yo creo que la multa es corta.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de holanda fue algo que no deveria haber permitido el arbitro que pasara,menuda imagen que dieron en una final de un campeonato del mundo.

Me parece poco!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo menos parece que para futuras contiendas no van a permitir enrolar a Karatekas en las respectivas selecciones.

Es verdad que al arbitro le han dado un puesto honorifico en la once?

El que tenia que haber parado todo este juego sucio es el arbitro y es quien deberia pagar la multa, su labor no hizo mas que fomentar el juego sucio ya que no lo cortaba le daba alas al no amonestar con severidad... es un mindundi que se cubrio de mierda hasta el cuello y mas arriba.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
Yo la veo poca sanción, España se merece la sanción y mucho más, fue muy dura, no intentó nunca jugar al fútbol. Bravo por la FIFA, que legales son, y en coherencia no les gana nadie [Modo ironic off] emoticon roto2

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Si tendria que quitarle el sueldo de todo los jugadores para poder acercarse a una multa coherente

Samsung H1 <-[Presente Limo Futuro Android]->
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Yo la veo poca sanción, España se merece la sanción y mucho más, fue muy dura, no intentó nunca jugar al fútbol. Bravo por la FIFA, que legales son, y en coherencia no les gana nadie [Modo ironic off] emoticon roto2
menos mal que es irónico que sinó.........
 #10
Escrito   0  0  
No les llegaría el dinero para cuadrar y no encontraron otra cosa que multar a España para recaudar un poco más y pagarle el gel de baño a los jerifaltes Fifa...

Hay que ser muy burros para hacer eso.

....Saludos....
Volver a Deportes