Mi portabilidad a yoigo todavía no se ha cancelado

22.303 72
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ayer por la tarde acepté la contra oferta de orange y grabaron mi cancelación de portabilidad, ademas lo hice via web y a dia de hoy no he recibido ningún sms, he llamado a orange al 470 y dicen que está cancelada, he llamado a yoigo y me dicen que está en curso para el día 8, o sea no está cancelada y ademas en mi pagina personal de orange no me han quitado los puntos ni tengo pedido alguno, ni rastro de la cancelación, estoy acojo.., con lo contento que estaba ayer por conseguir mi Iphone!! a ver si voy a tener que pagar penalización e irme a yoigo, quedarme sin Iphone, madre mia que nervios!! salu2
 #2
Escrito   0  0  
yo toy iwal q tu compi, ayer cancele a traves d una grabacion. esta mañana he entrado en mi pag d orange y todavia tngo los puntos y todo igual, a esperar un par d dias imagino...

Dame un verde y que dios te lo pague con una buena mujer o un buen marido y muchos hijos
 #3
Escrito   0  0  
Mantenednos al corriente que este tema es interesante.


Un saludo!,
 #4
Escrito   0  0  
Bueno iré mirando de vez en cuando y no descarto llamar esta tarde otra vez a ver que me dicen, ya iré comentando en este hilo, salu2

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas! yo ayer acepté contraoferta al igual que vosotros, no he cancelado via web ni nada, me dijo la chica que era suficiente con ambas grabaciones. No he llamado a Yoigo pero ésta semana lo haré. Lo que sí tengo son los movimientos de puntos en mi área de cliente, es decir, tenía 400 y pico, me han abonado puntos por promoción o algo así, y luego me descuentan 1750 puntos por el canje. Eso sí en pedidos no me sale nada, pero los puntos delatan que el iphone está en camino emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
os comento:

Acabo d llamar al 2276 y le comentado que queria saber el estado de la cancelacion de mi portabilidad y el estado d mi pedido.

cancelacion en curso.
pedido: tenia el telefono en reserva y x eso no m aparecia nada en la web, m lo acaban d activar, fecha d entrega el 16 agosto.

Saludos!

Dame un verde y que dios te lo pague con una buena mujer o un buen marido y muchos hijos
 #7
Escrito   0  0  
Hola, estoy igual que todos vosotros.
Ayer llame a orange y me dijeron que la cancelacion se habia realizado bien, y que el iphone esta previsto que llegue el dia 5, asi que no se porque no sale ni en la web de orange ni nada.

Un Saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignation
Hola, estoy igual que todos vosotros.
Ayer llame a orange y me dijeron que la cancelacion se habia realizado bien, y que el iphone esta previsto que llegue el dia 5, asi que no se porque no sale ni en la web de orange ni nada.

Un Saludo


y en la web t aparecen los puntos q tnias o 0¿
 #9
Escrito   0  0  
Me aparece 0 en los puntos
 #10
Escrito   0  0  
A mi es m aparecen los q tnia antes... q cosa mas rara...

Dame un verde y que dios te lo pague con una buena mujer o un buen marido y muchos hijos
Volver a Orange