Encuesta:Vodafone o Yoigo para Amagar iphone 4

7.845 19
 #1
Escrito   0  0  
Que recomendais mejor para amagar para iphone 4 Vodafone o Yoigo.
Ambospara portabilidad a prepago sin permanencia..
Haber qué aconsejais porque veo que casi todo el mundo lo ha hecho con Vodafone y por web.
Haber qué exponeis los que lo habeis hechos y la gente que entiende del tema.
GRAcias
 #2
Escrito   0  0  
A mí me han aconsejado con yoigo y yo veo que la mayoría lo han echo por yoigo y no por vodafone, parece ser que es mas rapido que por vodafone, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
La duda es que yoigo no tiene en iphone 4.
entoncess....nose como despues le debemos de meter caña
 #4
Escrito   0  0  
yo por la experiencia en amagos que tengo, pues si puedes hacerla a yoigo mejor. No se si será porque le come el mercado a orange o por lo que sea, que aparte de ser más rapido siempre tiene mejores ofertas.

Tu diles que bueno que te quieres ir a yoigo porque las tarifas y demás son mejores y que los moviles son mas baratos y que sólo te quedarias con ellos si te dejarian a buen precio el iphone 4, directamente y fijo que si tienes buena cantidad de puntos (y un poco de suerte) te le ofrecen bien barato.
 #5
Escrito   0  0  
Pues mañana voy al lio.
Tengo 706 puntos como 6 años en orange...me queda de permanencia hasta el 30 Sept...lo voy a intentar con Yoigo y a prepago.
Haber como sale...iremos contando.
Podiais seguir contandpo sus anecdotas y experiencias de todos. que sirve de bastante ayuda,
GSaludos
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues son las 10:15 y he comenzado la pelicula...he hecho la compra de la tarjeta sim a Yoigo con portabilidad sin movil ni contrato ni nada solo portabilidad de sim.
ME ha llegado la factura de Yoigo por valor de 15 € que cuesta la tarjeta(espero que no me la facturen).
Y aun no he recibido sms de nadie.
Sabeis cuanto suele tardar desde que se hace la portab por web en yoigo hasta que te llega un sms de yoigo con que has comenzado la portabilidad?
Y aprox cuanto está tardando orange despues en mandar el sms de llamar a bajas?
GRacias y saludos..
 #7
Escrito   0  0  
Pues bueno Yoiigo ya me ha mandado el sms a las 10:26
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6........ y el 11/08 seras de Yoigo.Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
Sabeis hasta cuando tendria para podr cancelar en caso de problemas?
GRacias
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo ya os digo, siempre a Yoigo y sin problemas, me faltan 10 meses para cumplir permanencia y me ha salido el iphone por 59-50€. Asi que siendo más rápido, si sabéis echar un capote para que os ofrezcan lo que queréis está de cine.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

Hoy he hecho un amago a traves de yoigo a las 10:25. He cogido solo SIM de contrato con la modalidad de contrato con LA DEL OCHO.

A las 10:26h recibo sms de yoigo.

Estoy a la espera de mensaje de orange.

A quien a conseguido el iphone 4, que tarifas obligan a coger? Yo es que tengo contrato mis horas (ya no existe) mas el internet a parte, y no se si me obligan a coger una tarifa delfin de estas.

Merci y ya os comento que consigo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Pues yo ya os digo, siempre a Yoigo y sin problemas, me faltan 10 meses para cumplir permanencia y me ha salido el iphone por 59-50€. Asi que siendo más rápido, si sabéis echar un capote para que os ofrezcan lo que queréis está de cine.
Que consejo me das para cuando hable con Orange apretarle para poder sacarlo como tu?
Tengo tarifa ardilla 32 y gasto media 50-60€.
Tengo 708 puntos y me queda hasta 30 sept de permanencia.
Haber que me aconsejais
Volver a Orange