¿cual es el mejor foro iphone 4?

27.586 13
 #1
Escrito   0  0  
Soy nuevo futuro poseedor del iphone 4, que foros me recomendais para iniciarme con este nuevo terminal, mi idea es no tener que pagar las aplicaciones y poder instalar las que me interesen.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pues por ahora toca esperar, y pagar si las quieres...antes de comprar debias haber leido un poco sobre el IOS4 y verias que el jail aun no ha salido y solo hay rumores...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
pues por ahora toca esperar, y pagar si las quieres...antes de comprar debias haber leido un poco sobre el IOS4 y verias que el jail aun no ha salido y solo hay rumores...
correcto compi..de momento no se puede hacerle el jailbreak..y como bien dices los que tenemos el iphone4 sabiamos que de jail nada y los rumores y rumores van y van..saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Macuarium

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Macuarium

Chupipandis inside

Un saludo desde Cádiz.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Chupipandis inside

¿Por?

¿Y Mac-BB?

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #7
Escrito   0  0  
Entonces cuando se pueda hacer jailbreak, podremos instalar cualquier aplicación sin pasar por caja, es que pagar 70 o 80 euros por el Tomtom, yo hasta ahora estaba en android pero me ha picado la curiosidad por iphone 4 y quiero probar.
Una cosa, escucho muchos rumores de que en brebe se podra hacer jailbraik en el iphone 4 .
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por placidin
Soy nuevo futuro poseedor del iphone 4, que foros me recomendais para iniciarme con este nuevo terminal, mi idea es no tener que pagar las aplicaciones y poder instalar las que me interesen.
Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Supuestamente el jail sale hoy...

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Supuestamente el jail sale hoy...



Ya salió..y funciona!!!!!emoticon sonrisa
Volver a Apple