Nexus one porrazo que se dio!

1.279 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues eso q el N1 se ha caido y por la parte trasera se a salido por el lado izquierdo pues el problema que lo podia encajar de nuevo pero una pestaña se a quedado fuera y ahora no soy escapaz de meterla,que puedo hacer xq no me entro la tapadera de la bateria!lo llevo a una tienda vodafone?o al servicio tecnico?una cosa en granada o malaga hay servicio tecnico?
saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
intenta aflojarle los tornillos a ver si asi te da algo de margen para abrir lo suficiente para abrir y que puedas meter la pestaña,,,,eso si,,,si te encuentras con un tornillo tapado por una pegatina,,,,no lo levantes,,,,es la garantia,,,,,,eso si no has hecho root....entonces puedes quitalo porque ya perdiste la garantia.........
 #3
Escrito   0  0  
si tio aparece un tornillo con una pegatina me cago en to!!ahora q p*ll* ago vallamos a tonterias....alguna otra opcion?htc no tiene tiendas fiscicas del sat?

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   0  0  
jeje pense q te referias al fracaso q ha sido este telefono

salu2
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
me refiero al fracaso en ventas q ha sido, hay muchas noticias al respecto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
la garantia te va a dar igual, no te va a cubrir una leche en el movil.. asi que cuando lo lleves al SAT te cobrarán la rotura y te digo que será un riñon ..
Volver a Vodafone