Ayuda con nokia 5800 y conexión internet pepephone

17.020 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy intentando configurar mi nokia 5800 con los datos que me pasa pepephone para navegar desde mi movil pero por mas que miro no encuentro donde meter los datos siguientes:

nombre: internet pepephone
apn: gprs.pepephone.com
proxy:
puerto:
nombe de usuario:
contraseña:
servidor:
mmsc:
proxy mms:
puerto de mms:
mcc: 244
mnc: 06
tipo de apn: default

Por favor podeis decirme donde tengo que meter todo esto en mi nokia 5800?

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ajustes, conectividad, destinos de red. Modifica el que haya o crea uno nuevo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Hola, tengo un nokia x3 y he contratado la tarifa de 400mb al mes, pero no puedo configurar mi nokia x3, me dice "suscríbase antes a paquetes de datos", y en atención al cliente me dicen que mire en los foros, que el sms de configuración si no te ha llegado en 1 día ya no te va a llegar.
¿Debo conseguir en su lugar un módem USB o con el nokia x3 vale para navegar?
Gracias por la atención
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karimg
Hola, tengo un nokia x3 y he contratado la tarifa de 400mb al mes, pero no puedo configurar mi nokia x3, me dice "suscríbase antes a paquetes de datos", y en atención al cliente me dicen que mire en los foros, que el sms de configuración si no te ha llegado en 1 día ya no te va a llegar.
¿Debo conseguir en su lugar un módem USB o con el nokia x3 vale para navegar?
Gracias por la atención

En la Web hay una opción para recibir la configuración. ¿No te va?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿El sms de configuración?, agoté los intentos de petición (3), no me ha llegado, y en atención al cliente me han dicho que si no lo recibía lo configurara manualmente, pero lo que sale en la web es para algunos terminales, entre los que no está el mío (nokia x3), y lo demás que pone para configurar lo pongo (el punto de acceso "gprs.pepephone.com" y el otro), pero no me sale lo demás (MCC y MNC), esto es lo que pone en la web:

* APN: gprsmov.pepephone.com (en el caso de estar configurando un modem usa gprs.pepephone.com)
* Nombre de usuario: (vacío)
* Contraseña: (vacío)
* MCC: 214
* MNC: 06

No me sale en el nokia nada de "APN", "MCC" ni "MNC", y me da mensaje de error "suscríbase a paquetes de datos primero... ya lo he probado... y ni siquiera con el móvil conecta a internet, ni definiendo un punto de acceso... no sé que hacer, porque en atención al cliente te dicen que preguntes en los foros... vaya servicio!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola mle encuentro exactamente en la misma situación ¿nadie puede especificar un poco más que es lo que tenemos que hacer?
Tengo las mmismas dudas que el usuario anterior.
No me sale en el nokia nada de "APN", "MCC" ni "MNC"
 #7
Escrito   0  0  
No tengo ese nokia ni he tenido nunca uno y no sé si lo que voy a decir sirve de algo, pero bueno lo arrojo por si acaso.

En mi caso, un LG, en el perfil de internet no viene la opción de introducir un APN. Y es que el APN se configura en el punto de acceso. Hay una sección que es puntos de acceso, ahí pongo el APN, la autenticación PAP y eso. Y luego en otra sección, debo crear un perfil de internet, y una de las opciones de configuración es punto de acceso. Ahí debo seleccionar el punto de acceso que he creado, vamos, enlazarlo.
Y así es.

Antiguamente en otros móviles creaba un perfil y ahí iba toda la información. Pero en éste primero hay que crear el punto de acceso y luego el perfil. Lo comento por si es similar o hay algo en el teléfono que os falte configurar.

Sobre el MNC y MCC no creo que sean necesarios, yo tengo configurado un perfil de simyo y no los tengo puestos, de hecho creo que no me los pide, y va bien.

Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone