Liberar Samsung galaxy s de movistar

19.955 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ya lo tengo liberado gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Necesito liberar un galaxy s por imei
Mandarme por privado los siguientes datos.
Precio.
Tiempo que tarda el código
Forma de pago.

También la misma información de un Nokia N97 mini de vodafone

Gracias



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Necesito liberar un galaxy s por imei
Mandarme por privado los siguientes datos.
Precio.
Tiempo que tarda el código
Forma de pago.

También la misma información de un Nokia N97 mini de vodafone

Gracias


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Necesito liberar un galaxy s por imei
Mandarme por privado los siguientes datos.
Precio.
Tiempo que tarda el código
Forma de pago.

También la misma información de un Nokia N97 mini de vodafone

Gracias



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s:

Soy nuevo en el foro y estaba interesado en saber si ya se puede liberar este móvil, de movistar, para usarlo con otro operador. Me han ofrecido uno a buen precio y yo no soy de esta compañía.

Entiendo, a priori, ya que soy un poco profano en este tema, que la liberación SIMunlock sí que se podría realizar vía IMEI. Lo que me preocupa un poco más es el tema de la liberación de operador del tipo NETlock, en el que te deja pillar cobertura con otro operador pero no llamar ni recibir llamadas con tarjetas de otro operador.

Si es posible desbloquear todo esto, me gustaría que me indicaran (privado mejor) precios, plazos, etc...

Pues muchas gracias, de antemano.

Un saludo.

PD: por favor... sed rápidos en responder para que me decida a pillarlo, que le tengo ganas al "parato éste".
 #6
Escrito   0  0  
Estoy interesado en saber si teniendo un Galaxy S de movistar lo puedo liberar por IMEI... Un saludo espero los privados!

" BE WHATER MY FRIEND "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirf
Muy buenas a tod@s:

Soy nuevo en el foro y estaba interesado en saber si ya se puede liberar este móvil, de movistar, para usarlo con otro operador. Me han ofrecido uno a buen precio y yo no soy de esta compañía.

Entiendo, a priori, ya que soy un poco profano en este tema, que la liberación SIMunlock sí que se podría realizar vía IMEI. Lo que me preocupa un poco más es el tema de la liberación de operador del tipo NETlock, en el que te deja pillar cobertura con otro operador pero no llamar ni recibir llamadas con tarjetas de otro operador.

Si es posible desbloquear todo esto, me gustaría que me indicaran (privado mejor) precios, plazos, etc...

Pues muchas gracias, de antemano.

Un saludo.

PD: por favor... sed rápidos en responder para que me decida a pillarlo, que le tengo ganas al "parato éste".


quote:
Originalmente escrito por suhermano
Estoy interesado en saber si teniendo un Galaxy S de movistar lo puedo liberar por IMEI... Un saludo espero los privados!
Tenéis un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Dentro de poco voy a tener un samsumg galaxy S de movistar,quisiera información, precio, tipo de liberación etc para este telefono.

Enviadme los entendidos algun privado please.

Gracias y un saludo,

Tratos OK: 1
Tratos KO: 0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-de
Hola,

Dentro de poco voy a tener un samsumg galaxy S de movistar,quisiera información, precio, tipo de liberación etc para este telefono.

Enviadme los entendidos algun privado please.

Gracias y un saludo,


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-de
Hola,

Dentro de poco voy a tener un samsumg galaxy S de movistar,quisiera información, precio, tipo de liberación etc para este telefono.

Enviadme los entendidos algun privado please.

Gracias y un saludo,

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones