Nexus One

1.368 11
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Nexus One con 3 semanas, es de vodafone pero como sabeis todos son libres de fabrica, conservo su caja y factura, el estado es IMPECABLE, si os digo q no es nuevo os lo creeis jejeje

El precio son 300€ y regalo cargador de coche.
 #2
Escrito   0  0  
tienes MP
 #3
Escrito   0  0  
Yo he enviado el MP primero emoticon sonrisa Mira las fechas por favor.
 #4
Escrito   0  0  
privado

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #5
Escrito   0  0  
he respondido en orden, tengo 10mp...
 #6
Escrito   0  0  
NINGUNO ME RESPONDE!!

Retomo el tema, ya tengo mi iPhone4 y el Nexus embalado, el 1º que diga aqui me lo quedo por 300€ suyo es, las condiciones son entrega en mano en madrid o envio portes debidos previa transferencia bancaria
 #7
Escrito   0  0  
tienes un privado

Soy de Madrid (para tratos en mano)
 #8
Escrito   0  0  
¿Comó que ninguno te responde?

Si te he mandado ya no se cuantos mensajes y emails la semana pasada diciendo que me lo quedaba y te he dado todos los datos para que me lo envíes.

Revisa bien tu correo.

Lo primero es que me envíes la factura escaneada y en cuanto la tenga tienes la transferencia.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
No estás siendo muy formal. Aparte del montón de tiempo que tardas en responder, te mandé el primer MP antes que nadie. Tengo un MP tuyo confirmándolo. Ahora me dices que soy el segundo.

No respondes a los mensajes en los que te he preguntado si tiene todas sus piezas: tarjeta de memoria, manos libres, cable, etc.

Y encima ya te he pedido la factura 3 o 4 veces y te haces el sordo. Me da a mi que no tiene factura. Y no le recomiendo a nadie que sin la factura por delante se gaste 300€ en un teléfono, para que luego no tengas garantía ninguna.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo te mande el privi creo que antes que elcompi atila_rey, pero da igual no me importa ser el segundo segun las fechas que comenta, pero tambien e incluso te mande mi telefono para quedar en mano en madrid y no me has contestado.