Metodo poner reclamacion Servicio 123 Subamerica

972 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he leido varias veces quejas sobre el servicio que ofrecen los subamericanos en atecion al cliente, ya hoy han podido conmigo he intentado llamar 4 veces para que me solucionen un problema y me han dicho en una tienda vodafone o en la web tienes la informacion gracias por llamar y adios y cuelgan, ¿pero que es esto? ¿entonces para que tienen el servicio telefonico sino hacen nada?

Bueno a lo que iba, ¿por donde se puede poner una reclamacion? ¿por telefono o en alguna tienda? Gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Hola, he leido varias veces quejas sobre el servicio que ofrecen los subamericanos en atecion al cliente, ya hoy han podido conmigo he intentado llamar 4 veces para que me solucionen un problema y me han dicho en una tienda vodafone o en la web tienes la informacion gracias por llamar y adios y cuelgan, ¿pero que es esto? ¿entonces para que tienen el servicio telefonico sino hacen nada?

Bueno a lo que iba, ¿por donde se puede poner una reclamacion? ¿por telefono o en alguna tienda? Gracias.


Supongo que te refieres a los Sudamericanos, no Subamericanos.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #4
Escrito   0  0  
Una vergüenza en vodafone. Estoy harto que te atienda una persona que tiene menos idea que tu abuela, y encima de todo parezca la mafia con ordenes de no hacer ciertas cosas...

Me explico:

Me activan sin yo pedirlo una tarifa mayor de internet movil a la que tenia. Llamo y reclamo que me pongan la mia y me dicen que no pueden porque va a desaparecer y el sistema no le deja. Mientras hablo con el sudamericano de turno entro en la web de "mi vodafone" y lo puedo cambiar yo.
Le digo al operador.. Como tu que trabajas en vodafone y tienes un sistema interno no puedes y yo un usuario desde la web si. Me hubiera gustado verle la cara. Vodafone me ha intentado robar, y no parara hasta que se lleve mi dinero.
ESTO DEBERÍA ESTAR MAS CONTROLADO. HE VISTO MUCHA GENTE QUEJÁNDOSE Y NADIE HACE NADA!!!!!!!!
Volver a Vodafone