Encuesta de Nokia para futuros diseños

768 3
 #1
Escrito   0  0  
Nokia con su nueva política de acercamiento al usuario, ha puesto en Nokia Conversations unos diseños de futuros Nokia para que voteis por el que más os guste:

Antes de echar un vistazo a los bocetos, esto es lo que se les dio a los diseñadores para trabajar... (¿futuro modelo en ciernes?).

* Pantalla de 4 pulgadas y proporciones 16:9, botones dedicados para la cámara, zoom/volumen.
* Diseño en monobloque, como el Nokia N8, o el HTC Legend. El aluminio como material utilizado para su construcción.
* Dimensiones alrededor de 60 × 110 × 6-10mm.
* Cámara de 8 megapíxeles mínimo, con zoom óptico 4X, Dual LED y Xenon Flash, grabación de vídeo HD y captura de imágenes mientras grabamos.
* Protector para la lente de la cámara.
* Un único color.
* Sistema operativo abierto con especial interés en la multitarea.
* Conectividad 802.11 n/b/g, USB 3.0, HDMI.
* Otros: soporte a diferentes sistemas operativos de la casa, Dolby Surround Sound, tarjeta de memoria…

Encuesta de Nokia para futuros diseños
Encuesta de Nokia para futuros diseños
Encuesta de Nokia para futuros diseños

http://conversations.nokia.com/2010...-sketches-poll/

Ale a votar... emoticon guiño

Fuente: Nokia Conversations

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el 2, el primero tira demasiado en la línea del n8, y el tercero se parece bastante al del iphone.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #3
Escrito   0  0  
Alguien podria decirme como se descargan los mapas del nokia 5230, me estoy volviendo loca.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
El segundo diseño es el que más me gusta es muy bonito.
Volver a Nokia