No puedo instalar

832 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un nokia 6210 navigator de movistar pero lo tengo liberado, uso vodafone.
el tema es que intento instalar juegos o el ngage y no me deja
me dice certificado caducado u otros errores
que peude ser?
tengo el tomtom y el sigic instalado y sin problemas, pero esto no puedo instalarlo
que puede pasar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcklaud
Hola tengo un nokia 6210 navigator de movistar pero lo tengo liberado, uso vodafone.
el tema es que intento instalar juegos o el ngage y no me deja
me dice certificado caducado u otros errores
que peude ser?
tengo el tomtom y el sigic instalado y sin problemas, pero esto no puedo instalarlo
que puede pasar?


Hola compañero!!!

Tanto el Sygic como el TomTom no necesitan dirmar las aplicaciones para instalarlas, pero la mayor parte de aplicaciones sí necesitan ser firmadas para hacerlo.

Tienes que pedir el Cer y el Key de tu terminal para poder firmar dichas aplicaciones y que no te de problemas al instalar.

Pasate por este hilo para conseguirlos y para saber como firmar las aplicaciones: http://www.gsmspain.com/foros/h7639...to-Cer-Key.html

Otra opcion es que instales un Firm "jakeado" (con el Rompatcher instalado), así no tendrás que volver a firmar ninguna aplicacion.

Un saludo!!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
me he pasado por el post que me comentas
pero no pone que tengo que hacer con los numeros que me den
alguien sabe donde puedo mirar eso?

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Leete este post para orientarte
http://www.gsmspain.com/foros/h7838...licaciones.html
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcklaud
me he pasado por el post que me comentas
pero no pone que tengo que hacer con los numeros que me den
alguien sabe donde puedo mirar eso?


Ah, vale, que pensaba que en el post daban datos sobre como firmar las aplicaciones... emoticon colorao

Una vez Ube41 te consiga los Cer y Key, tienes que firmar, con ellas, las aplicaciones que vengan sin firmar (normalmente, como la mayoria vienen en ingles, dentro del "titulo" de la apli pone "unsigned"). Para ello hay varias aplicaciones. Yo uso el Signsis, que se firma en el PC, y luego ya te instalas el archivo firmado en el movil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instrucciones de uso:

Crea una carpeta en tu PC donde extraerás el .rar (el programa).
Extrae el .rar en esa carpeta.
Mete el Cer, Key y la apli a firmar en esa carpeta.
Ejecuta SignSis.exe => Te saldrá la siguiente pantalla:

No puedo instalar

Vas buscando, en la pantalla, los archivos que te pide (SIS, Cer y Key), que están en la carpeta que has creado.

Como "Password for Key File", deja los "0000" que vienen, o si no funciona, usa "0123456". En general funciona con "0000", pero por si el que ha empaquetado el SignSis lo ha cambiado, deja la otra en reserva.

Clicka "Sign the Sis!" => Tras unos segundos, te aparecerá, en la carpeta que creaste, un nuevo .SIS, que se llama igual que el original (no firmado), pero con SIGNED.

Instala en tu terminal el archivo xxxxxSIGNED.sis => Ya no te dará problemas a la hora de instalarlo (o por lo menos, no problemas derivados de error de certificado).

Espero que te sirva!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian