tengo el cert y el key,como firmo las aplicaciones?

13.539 18
 #1
Escrito   0  0  
pues eso
un saludo

BE WATER MY FRIEND
 #2
Escrito   0  0  
Bueno
Pues te subo el singsis
La carpeta (descomprimida )la tienes que poner en c:/ de tu ordenador, veras que te e metido los hellox para que depende del movil y firm que tengas firmes uno u otro, ahi dentro tienes que meter tu cer y key y las aplis que quieras firmar, te las duplicara firmadas ya. abres el singsis eliges la apli a firmar, eliges tu key eliges tu cer y la contraseña la dejas como esta 0000 y ya te lo firma lo que quieras.
No se si me e explicado bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
voy a intentarlo y ya te digo algo un saludo y gracias

BE WATER MY FRIEND
 #4
Escrito   0  0  
buenas, he seguido los pasos. Tengo un n97, el archivo a firmar seria el version2?
Una vez firmado, lo instalo y lo ejecuto? gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
buenas, he seguido los pasos. Tengo un n97, el archivo a firmar seria el version2?
Una vez firmado, lo instalo y lo ejecuto? gracias.


Hola
Si el hellox2
Una vez instalado el hellox2 , en tu movil te aparecera un icono com oun torico, lo instalas y te aparecera en aplicaciones el Rompatcher, bien, pues lo abres y veras que hay dos circulitos azules , le das a opciones aply y despues aply auto , eso con los dos, veras que te cambia el color a verde, bueno pues ya tendras tu movil hackeado.
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
cuando intento instalar el Rompatcher, me dice "error de certificado", que he hecho mal?
 #7
Escrito   0  0  
Tenéis que firmar el hellox2, una vez firmado, ejecutais el nuevo archivo creado (que se llama igual añadiendo "signed"), con el móvil conectado en pcsuite, instaláis y cuando acabe ejecutáis en el móvil el hellox2 (estará en aplicaciones). Reiniciáis, al hacerlo, se instalará el rompatcher...

Toda esta info está sacada de: http://www.gsmspain.com/foros/h7944...torial-N85.html

Lo he probado en un N85, y perfecto todo.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #8
Escrito   0  0  
Perdonad la ignorancia, pero como se firma una aplicacion?
 #9
Escrito   0  0  
¿Podeis subir el sigsis otra vez? El enlace no va emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Hola
Aqui lo resubo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Symbian