¿Me pillo es Samsung Wave?

6.009 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola Soy vodafone y estoy pensando pasarme a alguna compañia mañana para tener este movil pero me gustaria resolver varias dudas con este telefono...haber si alguien que lo tiene me podria responder brevemente jeje

¿El Gps...no es gratuito de momento no?

¿Saca buenas fotos de noche?

¿El wifi es configurable? Digo..que si puedo beneficiarme del propio internet de mi casa?

¿Suena bien el movil? Por que vengo de un N85 y...es una basuraca...

-----------------------------------------------------------------------

¿Tambien tenia pensado en un momento el X6 pero visto lo visto creo que me equivocaria...no?

Mil gracias de verda!
 #2
Escrito   0  0  
Yo te lo recomiendo totalmente. El móvil es una auténtica pasada.

El wifi es totalmente configurable desde un menu desplegable en la misma pantalla principal. Además, una vez metes la contraseña para la red WIFI no te la vuelve a pedir

Fotos de noche? pues la verdad que no lo he probado, pero imagino que no serán de muy buena calidad, pero esto te pasará con cualquier móvil. En condiciones normales hace muy buenas fotos, y de los videos ya ni te cuento (HD)

Y respecto a la calidad de sonido del móvil, tambien estoy encantado. El volumen del altavoz es altísimo, y de buena calidad. Supongo que será un poco peor que el de algunos nokias que vienen con stereo.


Yo te lo recomendaría 100%
 #3
Escrito   0  0  
Y el GPS?

Por que para mi es una pieza fundamental en un movil...y mi duda es...o me pillo el X6 que tiene un tremendo GPS o me pillo el Wave y espero que de alguna manera sea gratis que espero que si...

¿Como lo ves?

Gracias por responder!
 #4
Escrito   0  0  
Perdon por el doble post pero es que me urge que voy ahora mismo!! =(
 #5
Escrito   0  0  
Mira, yo lo tengo y sinceramente a día de hoy el GPS de serie es bastante flojo, y el wifi le cuesta cogerlo, y hay que meterselo cada dos por tres. La cámara cumple sin más, y de noche flojea, pero la grabación de video es espectacular.

En cuanto al sonido es sobresaliente.


Ya decides tú.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
J*** pensaba que por lo menos el Wifi se salvaria...es que ti en dudas ahora mismo por que el X6 va bien en todo como aquel que dice..sin contar el symbian pero estoy escuchando que el Wave esta muy completo y que es un pepinaco de movil...pero si ahora me dices que el Wifi es malillo y el Gps bajo pos...

Gracias por responder
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 3 wifis configuradas (mi casa, la de la novia y el curro) y he actualizado 2 veces el fw y NUNCA me ha perdido la configuración de ninguna...

La mayoría de la gente que está teniendo problemas es la que tiene móviles de operadora (no libres) ya que parece que los FW adaptados, sobre todo el de Vodafone, están hechos una basura.

Los móviles libres apenas están dando problema alguno.

Salu2,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Pues yo tengo 3 wifis configuradas (mi casa, la de la novia y el curro) y he actualizado 2 veces el fw y NUNCA me ha perdido la configuración de ninguna...

La mayoría de la gente que está teniendo problemas es la que tiene móviles de operadora (no libres) ya que parece que los FW adaptados, sobre todo el de Vodafone, están hechos una basura.

Los móviles libres apenas están dando problema alguno.

Salu2,

+1 tienes toda la razon no sepoerque dice que el wifi le va mal pero weno yo te digo que tengo 5 conexiones wifi y sin problemas en cuanto al gps el unico problema que le da a todo el mundo(hablando de los terminales libres) esque te indica o 20 metros por detras de tu posicion o 20 metros por delante por lo demas va bien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusiito
Y el GPS?



Por que para mi es una pieza fundamental en un movil...y mi duda es...o me pillo el X6 que tiene un tremendo GPS o me pillo el Wave y espero que de alguna manera sea gratis que espero que si...


¿Como lo ves?



Gracias por responder!


El gps,si pillas el tfno.antes del 15 agosto,tienes el Ndrive gratis para siempre,lo activas 1 mes y luego te mandan un aviso para q lo actives de por vida.

Salduos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #10
Escrito   0  0  
Y como es el procedimiento?

Osea lo descargo..lo voy usando hasta el 15..se cortara imagino y ahora qué?
Volver a Samsung