ayuda por favor

2.349 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me soy nuevo en este foro,y nuevo usuario de blackberry,el caso es que es lo mejor que e probado pero al ser nuevo no entiendo muchas cosas de bb.


Lo 1º para que es el pin de bb?
Lo 2º tengo una tarifa de internet sin limites con orange y bb app world no se me conecta me dice que bb app world no se puede conectar con el servidor bb app world compruebe las conesiones de red y vuelva a intentarlo
Lo 3ºcomo utilizo bb msn? es gratuito?como puedo hablar con vosotros?

Espero que me alluden un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Wenas, tienes q contratar tarifa blackberry para q te activen el bis....de ahi ya te funcionara todo
Luego ya en el bb messenger ya agregas con el pin, es gratis (bueno tienes q pagar la tarifa del bis xD) y luego ya hablas rollo como el msn

saludos

quote:
Originalmente escrito por dirtlove
Bueno me soy nuevo en este foro,y nuevo usuario de blackberry,el caso es que es lo mejor que e probado pero al ser nuevo no entiendo muchas cosas de bb.


Lo 1º para que es el pin de bb?
Lo 2º tengo una tarifa de internet sin limites con orange y bb app world no se me conecta me dice que bb app world no se puede conectar con el servidor bb app world compruebe las conesiones de red y vuelva a intentarlo
Lo 3ºcomo utilizo bb msn? es gratuito?como puedo hablar con vosotros?

Espero que me alluden un saludo y gracias


Desde Valencia...
 #3
Escrito   0  0  
pues valla con tanto pagar xd,y que es bb browser?lo que quiero es descargarme aplicaciones gratuitas de bb pero como?
 #4
Escrito   0  0  
pues una vez tengas el bis activado...o bien te instalas el bb app world y desde ahi navegas y t miras las aplis q kieras...o bien desde la web y t mandas los enlaces...o en paginas de bb tb puedes conseguirte aplis, via ota, etc...multiples opciones jejeje

Desde Valencia...
 #5
Escrito   0  0  
es que no puedo entrar en bb app world desde mi bb no puede conectar con el servidor,y que es el bis?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirtlove
es que no puedo entrar en bb app world desde mi bb no puede conectar con el servidor,y que es el bis?

antes de nada tienes que llamar a Orange y decir que te activen la tarifa blackberry (BIS= blackberry internet service), es un unico pago de 15€ y partir de ahí podrás utilizar la App World, correo blackberry etc etc etc.

Una vez que llames te van a mandar los libros para activar el BIS y a funcionar con la BB
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soros76
antes de nada tienes que llamar a Orange y decir que te activen la tarifa blackberry (BIS= blackberry internet service), es un unico pago de 15€ y partir de ahí podrás utilizar la App World, correo blackberry etc etc etc.

Una vez que llames te van a mandar los libros para activar el BIS y a funcionar con la BB




Ok muchas gracias ya me lo as dejado mas que claro,un saludo
Volver a BlackBerry