Pago 6€ a vodafone y el código que me ofrecen no funciona.Se desentienden.¿Qué hacer?

1.159 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un nokia 5800, con producto code cambiado a libre, con firm último v50.

Pago mis 6€ a vodafone y al meterlo me pone código erróneo. Lo he intentado 2 veces, a la 3º se bloquearía el móvil así que no lo voy a meter más. Además estoy seguro de no haberme equivocado al introducirlo, estoy muy aoctumbrado a todos estos temas.

Bien, les digo que no funciona y ellos me dicen que es el único código que tienen de desbloqueo, que eso es culpa de nokia y que mande el teléfono a Madrid en un paquete etc etc. No quiero hacer eso, quiero o que me devuelvan el dinero puesto que no me lo han liberado o que en mi ciudad me lo solucione vodafone. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿a alguien le ha pasado algo similar?, ¿no creo que por tener cambiado el producto code a rm386 vaya a dejar de funcionar el código de liberación verdad?.

Gracias a todos. Estoy muy interesado en oir comentarios al respecto...
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues esto ya es para morirse. He llevado el telef. a liberar a una tienda en mi ciudad (se supone que la mejor de la ciudad) y resulta que me lo cogen para liberar y me lo dan al ratito. Resultado:

No se puede liberar, es un nokia 5800 SL3 y su box no lo reconoce.

No puedo creerlo. No puede liberar ni en una tienda pagando ni con el propio código de vodafone después de haberles pagado!!!!

Mi teléfono tiene el product code pasado a libre y la última versión del firm v50. Me dicen que es sl3.

Alguien tiene alguna idea si alguno de estas variables me están impidiendo liberar ´mediante el código simlock de vodafone o que la tienda con una box tampoco hayan sido capaces?????

Estoy ya desesperado, me encantaría oir comentarios sobre como solucionarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Si yo fuera tú, reclamaría a Vodafone y, si no te lo solucionan, pídeles que te entreguen un terminal libre.

Están obligados por ley a liberarte el móvil, por ley, pasado un año de contrato y, si no pueden, es su problema.

Si no atienden a razones ponles una reclamación en la, no sé exactamente cómo se llama, pero es algo así como Oficina de la Secretaría de Telecomunicaciones (o parecido).

Suerte compi emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Lo he mandado a Madrid. En las tiendas vodafone no lo recogen. Ha sido impresionante llegar a una tienda vodafone, decirle a uno que tengo problemas con el código simlock y decirme que qué es eso... emoticon puchero

Una chavala más puesta me ha dicho q en tienda no se recoge, que lo mande a Madrid. Así lo he hecho, espero pronto irme de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xatu2004
Pues eso, tengo un nokia 5800, con producto code cambiado a libre, con firm último v50.

Pago mis 6€ a vodafone y al meterlo me pone código erróneo. Lo he intentado 2 veces, a la 3º se bloquearía el móvil así que no lo voy a meter más. Además estoy seguro de no haberme equivocado al introducirlo, estoy muy aoctumbrado a todos estos temas.

Bien, les digo que no funciona y ellos me dicen que es el único código que tienen de desbloqueo, que eso es culpa de nokia y que mande el teléfono a Madrid en un paquete etc etc. No quiero hacer eso, quiero o que me devuelvan el dinero puesto que no me lo han liberado o que en mi ciudad me lo solucione vodafone. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿a alguien le ha pasado algo similar?, ¿no creo que por tener cambiado el producto code a rm386 vaya a dejar de funcionar el código de liberación verdad?.

Gracias a todos. Estoy muy interesado en oir comentarios al respecto...

lo barato sale caro,, jejejej

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
Si yo fuera tú, reclamaría a Vodafone y, si no te lo solucionan, pídeles que te entreguen un terminal libre.

Están obligados por ley a liberarte el móvil, por ley, pasado un año de contrato y, si no pueden, es su problema.

Si no atienden a razones ponles una reclamación en la, no sé exactamente cómo se llama, pero es algo así como Oficina de la Secretaría de Telecomunicaciones (o parecido).

Suerte compi emoticon guiño


pues estas equivocado, por ley no estan obligados

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
lo barato sale caro,, jejejej

No sé a qué te refieres. Aún con estas molestias me ha salido muy bien de precio el móvil, 400€ valía libre y lo conseguí por 0€. Sale muy rentable de todas formas.

Y lo de la liberación, es cierto, la ley no obliga a liberar a las operadoras. Pero también es cierto que si les pago ese servicio la ley sí les obliga a hacerlo puesto que me han vendido una liberación.
 #8
Escrito   0  0  
el problema de todas las operadoras es que cada vez quieren liberar menos teléfonos, aunque esten obligados, y por eso te ponen tantas pegas, piensan que lo liberas para irte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xatu2004
Bueno, pues esto ya es para morirse. He llevado el telef. a liberar a una tienda en mi ciudad (se supone que la mejor de la ciudad) y resulta que me lo cogen para liberar y me lo dan al ratito. Resultado:

No se puede liberar, es un nokia 5800 SL3 y su box no lo reconoce.

No puedo creerlo. No puede liberar ni en una tienda pagando ni con el propio código de vodafone después de haberles pagado!!!!

Mi teléfono tiene el product code pasado a libre y la última versión del firm v50. Me dicen que es sl3.

Alguien tiene alguna idea si alguno de estas variables me están impidiendo liberar ´mediante el código simlock de vodafone o que la tienda con una box tampoco hayan sido capaces?????

Estoy ya desesperado, me encantaría oir comentarios sobre como solucionarlo.


denuncia en consumo, puesto que te han vendido una cosa, que no puedes utilizar en tu móvil.

0
 #10
Escrito   0  0  
Yo puedo resetearte el contador a 0 sin problemas. Un saludo

0
Volver a Liberaciones