ayuda son mi samsung wave

12.422 10
 #1
Escrito   0  0  
hola que tal?
bueno pues ya tengo mi samsung wave pero tengo una duda.
me an regalado los de yoigo un mes de tarifa de datos esa de 8 euros...
y quiero saber como descargar las cosas sin qye me cobren el siguiente mes porque no la voy a tener...
y e descargado en el pc el programa kies... pero creo que cuando pongo mi samsung al usb y descargo desde el pc para instalar y todo eso en el movil tira de tarifa de datos porque veo que en el consumo asciende la tarifa...
que puedo hacer par descargarlo en el pc pero que no me cobren?
 #2
Escrito   0  0  
Para desactivar el trafico de datos

Ajustes - conectividad - usar paquetes de datos (desactivado)

De esta forma solo te podrás conectar por wifi y no te cobraran.

Para instalar aplicaciones bajatelas con el kies. Una vez tengas todas las que quieres en tu pc enchufas el movil y le das al botón de instalar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kibaz
Para desactivar el trafico de datos

Ajustes - conectividad - usar paquetes de datos (desactivado)

De esta forma solo te podrás conectar por wifi y no te cobraran.

Para instalar aplicaciones bajatelas con el kies. Una vez tengas todas las que quieres en tu pc enchufas el movil y le das al botón de instalar.


y otra cosa para no molestaros mas...
el programa kies .... me descargo cosas en mi pc para el samsung wave y no me deja instalarlo...
nose porque me sale como si no pudiese pinchar en instalar...porque puede ser?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsi_18
y otra cosa para no molestaros mas...
el programa kies .... me descargo cosas en mi pc para el samsung wave y no me deja instalarlo...
nose porque me sale como si no pudiese pinchar en instalar...porque puede ser?

Para que puedas instalar lo que has descargado, tienes que conectar el telefono con el cable usb y asin tu veras como te deja instalar
 #5
Escrito   0  0  
A mi el kies me reconoce el movil, pero cuando voy a las aplicaciones no me deja instalarlas porque dice que conecte el movil, pero si esta conectado y en la pantalla principal lo reconoce!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
A mi el kies me reconoce el movil, pero cuando voy a las aplicaciones no me deja instalarlas porque dice que conecte el movil, pero si esta conectado y en la pantalla principal lo reconoce!!!!

A mi me pasa lo mismo, a ver is alguien puede ayudarnos!
 #7
Escrito   0  0  
hay dos zonas donde tiene que aparecer la conexión, una en la pantalla general del Kies, y otra en la zona rodeada de verde en la captura

ayuda son mi samsung wave

Hola!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
hay dos zonas donde tiene que aparecer la conexión, una en la pantalla general del Kies, y otra en la zona rodeada de verde en la captura

ayuda son mi samsung wave


Buenas,
a mi no me aparece ese icono de conexion, y al igual que el compañero tampoco me permite instalar las aplicaciones (si bajarlas).

Alguien me puede ayudar?
gracias!
 #9
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo .. mi samsung wave no me permite instalar aplicaciones desde el kies! ! tambien me pone ahi k hay conectados como 2 telefonos( 2 samsung ) y que tengo que seleccionarlo!! alguien me puede ayudar?
 #10
Escrito   0  0  
buenas a mi tambien me pasa lo mismo no me deja instalar las aplicaciones
ni el ndrive puedo instalar... joder donde tengo que seleccionar mi telefono si lo selecciono me sale un error y se me cierra el apps no entiendo como pueden tener estos fallos.. lo peor que asi se va a acabar el plazo del ndrive y sin tenerlo puesto a ver si alguien nos puede ayudar
Volver a Samsung