Pregunta tonta xD

692 4
Escrito (Editado )  0  0  
se puede usar la ps2 para navegar por internet..con que funcione el google, tuenti, youtube, y gsmspain me conformo emoticon guiño

a y otra pregunta que me surge...se puede conectar un teclado via usb??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Mmmmm creo que no hamijo , la ps2 sólo puedes enchufarle el cable para jugar a juegos modo online y fuera. ( que alguien me corrobore ésto , porque yo la tuve y no podía hacerlo emoticon roto2 )

En la que se puede ( y supongo que ya lo sabes ) es en la PS3.

Un saludo hamijo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
jej si la ps3 si emoticon sonrisa
haber si alguien lo ha conseguido emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Hace falta el "Linux Ps2", es un pack que se vendía con un ratón, teclado y dos discos con una distro exclusiva para la ps2, incluyendo el navegador mozilla, aunque supongo que también valdrá cualquier teclado y ratón usb.

Hace bastante tiempo que lo leí en EOL y no iba fino del todo según los foreros, en youtube puedes encontrar tutoriales y más info poniendo en el buscados "linux ps2".

Saludos.

Pd.- Por supuesto necesitas el adaptador de red y un disco duro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Hace falta el "Linux Ps2", es un pack que se vendía con un ratón, teclado y dos discos con una distro exclusiva para la ps2, incluyendo el navegador mozilla, aunque supongo que también valdrá cualquier teclado y ratón usb.

Hace bastante tiempo que lo leí en EOL y no iba fino del todo según los foreros, en youtube puedes encontrar tutoriales y más info poniendo en el buscados "linux ps2".

Saludos.

Pd.- Por supuesto necesitas el adaptador de red y un disco duro.

ok..buscare haber..muchas gracias emoticon guiño
tengo la slim, ya lleva la conexion eternet..pero disco duro? como lo conecto?

Volver a Videojuegos