Problema con Nokia 3120 Classic

1.320 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues os comento:

Mi sobrino tiene éste movil, quería que le pasara un wallpaper pero al ser propietario no se podía ya que estaba bloqueado, asi que mi idea era meter mi sim en su movil ya que tengo tarifa plana de internet, y descargarlo en su movil, pero recordé que su movil era de Yoigo, asi que, nada. No la metí.

El rollo está en que él apagó el movil, abrió la tapa de la bateria, la sacó, sacó su SIM y ya está, al recordar que era de operadora, no metí mi SIM en su movil, asi que nuevamente metió él su SIM, metió batería, cerró la carcasa y cuando lo enciende y mete la clave, el movil pasa la pantalla de presentación pero se queda colgado, no hace nada, pantalla en blanco y se apaga, y asi todo el tiempo.

Alguien sabe que es lo que ha podido pasar, y saber cual es la forma para resetearlo??

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Alguna idea por favor??

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ponemos ahora un video con el fallo, a ver si asi alguien comenta algo:


N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
solucion facil, con el tiempo que has perdido escribiendo los posts haciendo el video y colgandolo en youtube, si hubieras ido al servicio tecnico de nokia ya lo tendrias solucionado que para eso esta la garatia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
solucion facil, con el tiempo que has perdido escribiendo los posts haciendo el video y colgandolo en youtube, si hubieras ido al servicio tecnico de nokia ya lo tendrias solucionado que para eso esta la garatia

Anda, si?? no me digas........ joder, no lo sabia tío, gracias por la recomendación. emoticon loco Serás .............. Para comentarios asi mejor quedarse calladitos. emoticon mas asco

Si abro el post es para que alguien me diga si tiene una posible solución antes de tener que llevarlo al SAT, está claro que si nadie dice nada por aqui (Visto lo visto), pues es lo que me toca.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia