VF en Tu Casa 1

1.444 5
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que criterio utiliza VF para aplicar "VF en Tu Casa 1" puesto que me cobran 3 euros por la tarifa y viendo la última factura algunas veces cuando llamo a casa me aplica "VF en Tu Casa 1" y otras veces la facturan cómo a fijo normal aplicando el "90x1 24h".

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
La cosa es que esta tarifa me apareció en las facturas desde hace unos meses sin que yo pidiera nada :S
Si es verdad que algunas veces me muestran una grabación diciendo que voy a tener tafira especial bla bla bla ...
¿Hay alguna forma de que pueda saber la zona en la que me aplican? (Sin tener que llamar a un fijo y escuchar la grabación, vamos que sepa para que zona me aplican emoticon sonrisa )
 #4
Escrito   0  0  
Como ya te han comentado, VF usa tu dirección como referencia, así que te aplicarán la tarifa VF en tu casa cuando llames a fijos y te encuentres lo más cerca posible de tu dirección. Supongo que VF hace uso de la antena más cercana a tu casa para saber tu posición, o si existen varias antenas, utilizará técnicas de triangulación.

La única forma de estar seguro de que te aplicarán esta tarifa cuando llames a fijos es escuchar la locución, sino, te aplican la tarifa móvil que tengan contratada.
 #5
Escrito   0  0  
Pregunta......!!
Si tienes un contrato con el 50% de descuento en x meses, y asocias el fijo de casa como vodafone en tu casa, la cuota de 15€/mes se reduce a 7,5€ o sigue en 15€????, alguien ha pasado por esa experiencia???? gracias.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone