Dudas con baja de ICI y Tarifa Smartphone 19,90

930 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sé que el agrupar tantas dudas es un tanto problemático, pero bueno, quería consultaros si me podéis aclarar unas dudas.

Tengo una línea de ICI que como cogí con el usb tenía 18 meses de peramencia que se acabaron hace unos días. La idea que tengo es darla de baja y pasar a usar la tarifa del smartphone, de modo que tendría la conexión a través del móvil ahorrandome unos duros...

He leído que es más fácil decirles que pasen la línea a prepago, que te cobran 6 euros en saldo y se acabó, que darla de baja. Las dudas me empiezan aquí. No quiero darles un duro de más, por lo que si me es posible dar de baja sin más lo preferiría. Tardan mucho en darla de baja? Bastaría con llamar y mandar un fax, pero de ahí a cuando la den de baja definitiva sería mucho tiempo? (quería darla de baja antes de fin de mes).

Si no con la alternativa de prepago, podría pasar los 6 euros esos a otra prepago para que no se los queden pq sí? Digo pq he visto que los traspasos son de 6 € y no sé si necesitaría recargar algo antes de que pueda pasarlos.

Sobre la tarifa Smartphone quería preguntar la opinión de alguien si la ha probado, pq no he visto ningún comentario sobre ella. Es definitiva la limitación de los 500 mb? pq hasta ahora los 300 que tenía en la de 15 € no me han cortado a 128 kbps nunca...

Sé que son muchas dudas, mucha chapa y tal, pero he estado buscando en el foro y no me da nada útil el buscador (una referencia a lo de pasar a prepago y nada más) y en el buscador por excelencia tampoco me aclara mucho las cosas.

Os agradezco el tiempo que habéis dedicado si habéis leido hasta aquí, y os agradeceré la ayuda emoticon guiño Un saludo y gracias por adelantado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Gracias jpfarq. Sobre la ICI al 50%, te obligan a otra permanencia? Aunque no sé si me merece la pena... La verdad es que no le doy el uso que debería de darle, y casi prefiero quitarmela de en medio y tirar con el móvil (Al menos probar a ver si me va lo suficientemente bien como para subsistir). Si no siempre tendría la opción de volver a coger línea de datos y tirar para adelante sin permanencia... Aun así, muchas gracias.

Sobre la tarifa Smartphone hay alguien que la haya probado?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
La tarifa la sacaron el 8 de Junio y nola dejaron contratar hasta el 20 o así. No creo que haya mucha experiencia.

El descuento del 50% no implica permanencia, es la mejor forma de tener el ICI. Lo das de alta sin permanencia y a los 2 o 3 dias llamas para pedir el paso a prepago, puedes alegar baja cobertura ... Y voila tienes ICI a mitad de precio 6 meses y al septimo vuelta a empezar.


Es una pena lo de que no haya experiencia sobre lo del smartphone, pero bueno, tampoco se pueden pedir imposibles jeje. Voy a pensarme lo del ICI a ver qué hago y ya comentaré. Muchas gracias por la ayuda jpfarq.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
El descuento del 50% no implica permanencia, es la mejor forma de tener el ICI. Lo das de alta sin permanencia y a los 2 o 3 dias llamas para pedir el paso a prepago, puedes alegar baja cobertura ... Y voila tienes ICI a mitad de precio 6 meses y al septimo vuelta a empezar.

Lo prometido es deuda, te comento:

He llamado hace media hora (después de una pelea anterior con la maquina para hablar con un operador...). He pedido pasar a prepago y me han pasado con bajas. En bajas me han dicho que me lo ofrecen 6 meses gratis, sin permanencia ni nada. emoticon carcajada emoticon carcajada (Bueno, se quedan en 5 porque me ha dicho hasta el 1/1/11, pero bueno, siendo gratis...)

Por supuesto que he aceptado, no sin antes volver a preguntar y confirmar que es sin permanencia.

A ver si no hay problemas, pero mira, al menos me han sacado una sonrisa. Muchas gracias por la info, te pondría otro verde más pero creo que no me deja, no? Una pena porque lo mereces.

Un saludo.
Volver a Vodafone