Flashear O Actualizar Samsung Wave Vodafone

22.591 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he mirado el buscador y el post oficial del Wave pero no encuentro nada de lo que voy a preguntar......a ver si me podeis ayudar...

Esta semana me entregan el Wave con Vodafone y queria actualizar el Firmware, pero todo lo que leo es referente a moviles libres.....

que proceso se lleva a cabo para realizarlo con un movil vodafone??

Kies , multiloader o como=???? que pasos se hacen...
 #2
Escrito   0  0  
Yo me hago la misma pregunta ya que el movil lo tengo tb de vodafone.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #3
Escrito   0  0  
Creo que aún es pronto ya hasta ahora eran todos libres,

Y tú vosotros sereis de los primeros en tener los no libres.

Pero como siempre se ha podido hacer no creo que sea esta una escepción.

Samsung Galaxy S4
 #4
Escrito   0  0  
a ver si tenemos suerte y nos explican lo que tenemos que hacer

munca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
 #5
Escrito   0  0  
Pues el mio me ha llegado de yoigo, asi que me haber si nos enteramos de como se flashea a uno libre.

Samsung Galaxy S4
 #7
Escrito   0  0  
Aqui otro que tiene el wave de voda ya un tiempecillo y tambien deseando que algun aventurero lo flashee para comentar si hubo algun problema ya que todos los tutos que hay se refieren al flasheo de terminales libres de origen.

Ya de paso, pregunto a los que lo habeis comprado de vodafone si habeis usado el ndrive conduciendo o andando y si os funciona correctamente.
por esto-> http://www.gsmspain.com/foros/h8751...nan-Ndrive.html
Ya somos unos pocos emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Y si liberas el de Vodafone se queda como libre de origen? Yo lo voy a hacer en cuanto lo reciba, ya que mi linea principal es de Movistar, y el Wave lo he sacado con el contrato de Vodafone de mi novia.

En caso afirmativo, lo único que tendriamos que hacer es eso, liberarlo (que no es caro) y flashearlo...
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo recibí el mio el viernes y el domingo estaba flasheado siguiendo el tutorial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo Ok.

Es un Wave de Vodafone, de una portabilidad hecha a través de Internity. Antes tenía la pantalla de bienvenida de Vodafone pero ahora ha desaparecido y aparece la de Bada.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjime
Pues yo recibí el mio el viernes y el domingo estaba flasheado siguiendo el tutorial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo Ok.

Es un Wave de Vodafone, de una portabilidad hecha a través de Internity. Antes tenía la pantalla de bienvenida de Vodafone pero ahora ha desaparecido y aparece la de Bada.

Saludos.


Yo tambien lo tengo flasheado y el unico problema que veo es que el kies ya no deja actualizarlo porque las roms que rulan se ven que no son españolas, se puede poner el lenguaje español pero vamos no te deja el telefono como si fuese de españa.

Almenos le he quitado toda la mierda que trae de vodafone y con el ultimo firm noto que el navegador va mas ligero en fin no hay mal que por bien no venga emoticon feliz
Volver a Samsung