Ha petado mi nVidia 7900GS y busco sustituta. Ayuda por favor :))

460 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ha cascado mi tarteja gráfica, una XFX Geforce 7900GS - PCIe - 256 MB - GDDR3 SDRAM.

Me estoy volviendo un poco loco y por ello os agradecería vuestra ayuda. Verés, mi PC que ya es bastante veterano porque tiene 3 anos, es el siguiente:

Procesador Core 2 Duo 2,13 Ghz
Memoria RAM 3GB de RAM DDR2
Windows XP SP3 (en principio no tengo intención de cambiarlo)
2 discos duros, uno de 500GB y otro de 250 GB
Fuente de alimentación de 500w
Monitor Samsung TFT 226BW de 22" 2ms y resolución nativa máxima de 1680 x 1050

Os cuento, hace 3 anos, cuando configuré el equipo, sí lo usaba para jugar (juegos de aquella época, como CoD 4, Far Cry, Doom 3, Splinter Cell Double Agent, etc).

Actualmente juego con una XBOX360 y tampoco estoy muy tentado de jugar con lo último porque me resulta más cómoda la consola. Me bastaría con jugar a los juegos que tenía a mejores prestaciones.

Actualmente, uso el PC casi sólo para retoque fotográfico (Lightroom 3, Photoshop CS4).

Si acaso, me gustaría probar (qué novedad) el Crysis ya que en su momento con mi tarjeta sólo podía jugar a una resolución de 1280 con los ajustes en Medio o Bajo y aún así no conseguía más de 30 fps. Podría mejorar eso con una inversiõn pequena?

Me han recomendado una GTS 250 con un Giga de DDR3, HDMI y resolución 2048x1535 (mi monitor no lo va a poder soportar) por 143 euros más IVA.

Para ser sincero, no quiero gastarme más de 100 euros y tampoco quiero una tarjeta con un consumo alto. Tenéis alguna recomendación, merece la pena comprar la GTS???

Un lío, cualquier sugerencia (y de paso, si tenéis una oferta) será bien recibida.

Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa)
 #2
Escrito   0  0  
Por menos de 100 € tienes la ATI 5670, que es más fresca que la GTS 250 y consume menos.

La GTS 250 es una gráfica antigua, no es más que un refrito de la 9800GT. No merece la pena gastarse tanto dinero en esa gráfica

Por lo que cuesta la GTS 250 tienes la ATI HD 5750, que es más potente.

De todas maneras para tirar del Crysis yo creo que te va a seguir limitando el procesador.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto, muchas gracias! Lástima que no puedo ponerte el verde porque no tengo 100 mensajes, pero queda pendiente emoticon guiño
Volver a Informática