problemilla con satio, alguien me exa una mano?

3.207 4
 #1
Escrito   0  0  
hola

vereis, tengo el satio, y pues quiero formatearlo, y pues los mensajes no quiero perderlos, no encuentro ninguna forma de copiarlos a la tarjeta de memoria, o moverlos ahi.... y he probado a hacer copia de seguridad, y restablecer despues, y nada, se me siguen guardando en la memoria del telefono...


alguien sabe como hacerlo?

gracias un saludo

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #2
Escrito   0  0  
vale, ya tengo el telefono restaurado, y los mensajes tambien, pero en la memoria del telefono, alguien sabe como mover los mensajes del telefono a la tarjeta de memoria?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
vale, ya tengo el telefono restaurado, y los mensajes tambien, pero en la memoria del telefono, alguien sabe como mover los mensajes del telefono a la tarjeta de memoria?

Lo único que puedes hacer es que los mensajes que recibas se guarden en la microSD, pero los que ya has recibido y se te han guardado en la memoria interna, no se pueden mover.

Saludos a todos.


BILBO
 #4
Escrito   0  0  
hola adrian1468:

el movil lleva symbian, por lo cual, ahi paginas web que tienen muchas aplicaciones, y yo recuerdo una, pero claro era para la n-gage que se llama "msvDriveE", pero ya habran sacado mejores etc....

asi que si quieres mas informacion me envias un privado y te echo una mano.

saludos

 #5
Escrito   0  0  
que de tiempo sin entrar xD
x cierto layond1, gracias x la ayuda, vi tu mp hoy xD

al final conseguir solucionarlo de esta manera, por si alguien esta interesado en hacerlo que sepa como, sin ninguna aplicacion:

cuando insertas una tarjeta de memoria nueva, y cambias el destino, te pregunta la 1º vez, k si kieres copiar los mensajes y moverlos. entonces lo que yo hice, fue copiar todos mis datos de mi tarjeta en el pc, la formatee, y despues le di la opcion de cambiar destino de los sms, como la tarjeta estaba formateada, te vuelve a preguntar la opcion de que si quieres cambiar el destino de los mensajes.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a SonyEricsson