¿que pasará ahora con lso distribuidores de zeromovil?

3.450 6
 #1
Escrito   0  0  
¿que pasará ahora con los distribuidores de zeromovil?
 #2
Escrito   0  0  
Los franquiciados de zeroMóvil, preocupados y sin noticias de la operadora

Ruzorange no responde al teléfono. Se plantean demandar a la empresa. Algunos llevan sin cobrar comisiones desde enero.


Más de 80 distribuidores de zeroMóvil están con el alma en vilo.

La razón de su preocupación son las detenciones de los directivos de esta operadora móvil virtual acusados, presuntamente, de delitos por tráfico de d**g* y blanqueo de dinero.

Movilonia.com ha contactado con zeroMóvil para conocer la versión oficial de Ruzorange, S.L., la empresa titular de esta marca, pero, por el momento, no se ha pronunciado.

Según la información que ofrece la propia compañía cuenta con más de 80 distribuidores repartidos por casi todo el territorio nacional.

Estas tiendas venden en exclusiva los productos y servicios de zeroMóvil desde hace muy pocos meses, ya que esta OMV comenzó a operar comercialmente el pasado mes de noviembre.

Hemos contactado con algunos de ellos para conocer su punto de vista acerca de esta situación.

El responsable de Zeromóvil Shop, apenas quiere hacer declaraciones, pero señala que "se ha enterado por la prensa", y añade que "la empresa no responde al teléfono".

Sin embargo, la web de la zeroMóvil asegura: "Nuestra filosofía se sustenta en la creatividad, honestidad, sencillez y atención personalizada".

Montar una tienda cuesta entre 20.000 y 30.000 euros
En peor situación se podría encontrar Barat, que posee Zero Network, una red de 7 tiendas de zeroMóvil en Barcelona.

Este otro empresario tampoco ha podido contactar con la compañía, sólo con un supervisor que le ha dicho que "esta semana les dirán algo".

"Estamos muy preocupados y nos planteamos demandar a la empresa", apunta.

Además, la situación tampoco era buena antes de que se diera a conocer esta noticia. "Tenemos pendiente cobrar las comisiones desde el mes de marzo y en algunas tiendas no las pagan desde enero", señala Barat.

Montar una tienda de zeroMóvil supone una inversión que oscila entre 20.000 y 30.000 euros.

¿Qué pasará con estos emprendedores a partir de ahora? ¿Y con los clientes que han confiado en zeroMóvil?

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
Aparte de lo que hagan con la inversion que hayan hecho o de franquicia

Si no quieren chapar creo que si tienen vista volveran a lo que hacian antes o reestructuran el negocio, es decir VENDER MOVILES pero sin hacer propaganda ni exclusividad a la marca ZEROMOVIL como ya hacia alguno antes que vendia moviles libres y SIM de HITS MObile, MasMovil, Simyo, Blau, Yoigo, Happy Movil etc, etc esto es lo que hacian algunos antes de pasarse en exclusiva a zeromovil

es la mejor opcion quitar carteles de zeromovil y poner de multimarca ( ademas los clientes lo agradeceran ) imaginar una tienda moviles que tienes diferentes opciones, queires con red Orange tienen MasMovil, Simyo, Blau, Happymovil Quieres cobertura Vodafone tienen HITS asi eliges y tienes variedad de eleccion
 #4
Escrito   0  0  
´La situación es bastante preocupante´

Los trabajadores de la empresa telefónica reciben la orden de no hablar, pero se percibe su ansiedad

Preocupados y llenos de incertidumbre. Así se sienten los trabajadores de la empresa murciana de telefonía Zero Móvil, cuyos propietarios han sido acusados de utilizar la compañía para blanquear dinero procedente del tráfico de estupefacientes.
A pesar de que los empleados tienen orden de no hablar ni comentar nada sobre el tema, se percibe la ansiedad en las palabras de algunos de ellos. «La situación es bastante preocupante, y no quiero fastidiarla más», decía la dependienta de una de las tiendas que tiene la empresa en la capital murciana. «En boca cerrada, no entran moscas», insistía la joven.

La dependienta de otra de las tiendas, situada en el centro comercial Thader, hablaba en la misma línea que su compañera. «Yo no voy a decir nada de este asunto. Lo único que sé es que ningún cliente se ha quejado y que mucha gente sigue viniendo a preguntar por nuestra tarifas y nuestros servicios. Los clientes que tenemos siguen teniendo cobertura y continúan confiando en nosotros», explicaba.

En la sede de la compañía, situada en la Avenida Juan Carlos I, los trabajadores que estaban allí ayer por la mañana tampoco querían dar declaraciones. «La actividad continúa normal, como todos los días», decía una chica. En la sede trabajan unas 35 personas y la mayoría de ellas siguen acudiendo diariamente a ocupar sus puestos, aunque cuatro o cinco personas han abandonado el barco, según el conserje del edificio. «Continúan viniendo porque no tienen otro remedio, aunque algunos lo han dejado. Siguen porque si se van por su cuenta no cobran el paro. De momento continúa todo normal, pero se nota que no están tranquilos. Yo los veo hablar y todos tienen caras largas», contaba.

Sin quejas de clientes
A pesar de toda la información que se está publicando en los últimos días, parece que los clientes de Zero Móvil no están muy preocupados, pues pueden seguir utilizando los servicios que les presta la compañía y no han acudido a ningún lugar para tener más información. La portavoz de la organización de consumidores Consumur, así lo confirma. «No tenemos quejas con respecto a este asunto. Nadie ha llamado preguntando qué va a pasar, aunque no descartamos que más adelante la gente empiece a hacer consultas», dice.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
mi sim zeromovil tiene zero euros de saldo y caduca el 5 de agosto, y me parece a mi que va a seguir con el mismo saldo.
 #6
Escrito   0  0  
esto me recuerda a un forero que dejó entrever algo feo que se cocía dentro de esta empresa. pero no se quién ni donde, creo que hablaba de contratos fraudulentos

telita...

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p9407...tml#post9407864

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
Volver a Otros