Me venden un iphone 3gs sin factura

4.192 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola me venden un iphone 3gs pero no tienen factura. Si la persona que me lo vende dejara de pagar a movistar me bloquearian el movil?? El tio dice que lo ha cogido por autonomo.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chilled
Hola me venden un iphone 3gs pero no tienen factura. Si la persona que me lo vende dejara de pagar a movistar me bloquearian el movil?? El tio dice que lo ha cogido por autonomo.

Un saludo.


Si,aun vendiendotelo con factura,el contrato esta a nombre de el y si se da de baja,bloquean por IMEI el terminal asociado a ese contrato
 #3
Escrito   0  0  
Joder... Entonces adquirir un iphone es un tanto complicado no??
No hay manera de tener una certeza del 100% de que no te lo van a bloquear no¿?
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto y para que me aclareis, yo soy vodafone si lo comprara y resulta que el tio deja de pagar el contrato me lo bloquearian para usar vodafone?? o solo bloquearian si le metiera una sim de movistar???

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Si te lo bloquean por imei, teoricamente solo podrias usarlo fuera de España, y digo teoricamente, porque segun he leido en este mismo foro, orange pasa hasta el c*l* de los bloqueos por imei, y aunque el terminal estuviera bloqueado, podrias usarlo con orange.

¿Cuanto hay de cierto con la compañia naranja?, vete tu a saber emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Si te lo bloquean por imei, teoricamente solo podrias usarlo fuera de España, y digo teoricamente, porque segun he leido en este mismo foro, orange pasa hasta el c*l* de los bloqueos por imei, y aunque el terminal estuviera bloqueado, podrias usarlo con orange.

¿Cuanto hay de cierto con la compañia naranja?, vete tu a saber emoticon guiño

efectivamente yo tambien he leido en bastantes foros que metiendo la sim de orange funciona..la verdad que no lo entiendo..porque si a mi me pasara que me lo roban o lo pierdo,lo denuncio automaticamente y bloquean el movil por imei..y el que lo roba o encuentra le pone una sim de orange y le funciona..la verdad que me joderia un huevo..bien clarito salio la ley que UN MOVIL BLOQUEADO POR IMEI-DEBE ESTAR TOTALMENTE BLOQUEADO SIN PODERLO USAR AQUI EN ESPAÑA.(pero no es cierto)salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho el hilo, yo tengo un Iphone que no se si esta bloqueado por Imei, porque no me deja llamar ni recibir llamadas, ni puedo mandar SMS, pero si puedo navegar por internet con la sim con safari entrar en itunes y app store, etc, me coje cobertura 3g y sale movistar, pero no puedo llamar, sabeis si puede estar bloqueado por imei o es que esta averiado, lo he restaurado y no hay manera, saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo aqui lo confirmo: Un movil bloqueado por Imei en España se puede usar con Orange y con Simyo. Ninguna de las dos compañias aplica el bloqueo de los terminales bloqueados por Imei. Confirmado por mi.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Vale, o sea que de momento con orange y yoigo se puede seguir usando; lo digo por lo siguiente: yo he hecho una portabilidad a movistar hace unos meses pero viendo las tarifas no quiero seguir con ellos...entonces:
-si pago penalización por no cumplir 18 meses y aporte del teléfono se supone que lo liberan o no?
-si me niego a pagar penalización me darán la línea de baja y posteriormente lo bloquearán no??
entonces si lo podría usar con yoigo o vodafone ¿?
si previamente a todo esto yo lo he liberado ""ilegalmente"", con alguna persona del foro por imei ellos pueden seguir bloqueándolo o no??


tengo un lío enorme alguien puede ayudar a aclarme este jaleo??
gracias
 #10
Escrito   0  0  
Pues no confirmeis tanto porque yo tengo aqui mismo un 3g que no funciona ni con orange ni com simyo, un 3g movistar bloqueado.

Asi que sera con algunos.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple