Razones de peso para escoger el galaxy s y no iphone 4

31.525 87
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es que estoy entre esos dos, y es que aunque me gustan más o menos, las aplicaciones y juegos del iphone 4 (por calidad) parecen mejores.
Por eso os pregunto a vosotros que conoceis android y sus posibilidades.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no te puedo hablar de la Galaxy s, tengo la desire pero más o menos son parecidas. Te puedo decir que estuve pensando en pillarme el iphone 3gs pero mientras me decidía me pillé un ipod touch que es igual pero sin teléfono, te puedo decir que el sistema android me encanta, en cuanto a aplicaciones hay equivalentes a las del apple.

El sistema android en si me parece mejor que el ios, velocidad, multitarea real, tengo radio fm, no necesito hacerle jailbreak para instalarle "cositas", en fin que yo estoy muy contento, lo único que me puede llamar la atención del iphone con respecto al galaxy sería la resolución de la pantalla, pero creo que con 800x480 hay de sobra en ese tamaño.

A parte, el galaxy s tiene chip gráfico por lo que los juegos vuelan.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, jconesa81 eso es lo que quiero saber cosas que os motivaron y os moyivan para elegir android a la manzanita.
Estoy atento a vustras respuestas sean las que sean...
 #4
Escrito   0  0  
El iPhone también tiene chip gráfico,al menos el 3GS tiene el power vr gsx. Solo hay que ver juegos como el steet figther 4, need foro speed y muchos mas que no tienen nada que envidiar a la psp
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, yo tengo el ipod con multitud de juegos,entre ellos el SFIV, y sí, gráficamente son mejores que los de android, pero que me digas que son comparables a los de psp...A parte, están saliendo ultimamente juegos muy comparables, el Asphalt es un port del iphone, por ejemplo.

De todas formas yo los únicos juegos que uso son los de de tipo puzzle porque manejar un juego tipo street fighter se me hace muy complicado con la pantalla táctil.
 #6
Escrito   0  0  
el galaxy s es un cañon,tanto por procesador grafico, como por el procesador, el iphone 4 tambien, todos tienen sus ventajas e inconvenientes, piensa que te puede interesar mas, pero con los 2 tendras un gran telefono
 #7
Escrito   0  0  
Has visto el juego para iPhone llamado nova?

Yo además del iPhone tengo un xperia x10 y también es un cañón, no se si pasara en todos los android, pero tengo que estar continuamente con el taskiller cerrando aplicaciones, tengo que cargar el móvil hasta dos veces al día. Me quedo de calle con el iphone
 #8
Escrito   0  0  
Las aplicaciones que se quedan en android estan hibernando sin usar procesador y solo gastan algunos mb de memoria (no consumen energia, y de todas formas android liberara esa memoria si hace falta. Esto lo hace android por si vuelves a abrir la aplicacion para que cargue mas deprisa.

Cerrando a la fuerza las aplicaciones con taskillers solo consigues que el telefono tenga que volver a procesar todo y entonces si reduces la bateria.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
son los dos multi touch las pantallas, el iphone 4 SI pero el samsung lo es o no?
que no me queda claro, ya que no lo he visto por ningun lado esta especificacion

Siempre buscando móvil...
 #10
Escrito   0  0  
pero el samsung...¿que?
Volver a General