Solucionado el problema de portabilidad... ¡y con sorpresa!

454 4
 #1
Escrito   0  0  
Después de haberme pasado 7 días con el número inactivo, me han dado esta mañana una tarjeta nueva en Amena y hace un par de horas me la han activado por fin.

En el distribuidor no me han cobrado nada, pero me habían dicho que me daban una SIM nueva sin saldo, sin embargo cuando la activo y compruebo el saldo... ¡¡Tengo 12'02 €!!

Todavía no me lo creo. ¿Cómo puede ser que una tarjeta de portabilidad tenga saldo?

Por lo menos me han dado una alegría después de los 7 días sin móvil emoticon sonrisa .

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no lo sé...

Y verás cuanto te cuente esto la alegría que te vas a llevar!!! emoticon sonrisa

Amena tiene como promoción hasta el 31 de Agosto la promoción de que si activas una tarjeta con ellos antes de esa fecha te da 12´02 + 100 minutos gratis a Amena y a fijos a cualquier hora del dia, y encima si haces una recarga de al menos 30 € antes del 15 de Septiembre, Amena te ingresará en tu movil a partir del 27 de Septiembre 57 € mas!!!!

Así que si puedes, llámate al 1470 y pregúntale haber que promoción tiene tu tarjeta...

Solucionado el problema de portabilidad... ¡y con sorpresa! Solucionado el problema de portabilidad... ¡y con sorpresa! Solucionado el problema de portabilidad... ¡y con sorpresa!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Por un poco de esfuerzo mas, pide un cupon de datos y envialo. Parece ser que te han dado una tarjeta como si fueses nuevo cliente, sin tener en cuenta que estas portado asi que es probable que te dén los 6 euros de este cupón.

Lo de los 100 minutos que comenta Limon043 creo que se puede comprobar llamando al 255 y te dice cuantos minutos tienes disponibles. De todas formas en el 470 te lo confirmaran.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, pues al final era eso, me han metido en la promoción. Esta mañana me han mandado un mensaje del 808 diciéndome lo de los 100 minutos gratis. Y yo que me había comprado una tarjeta recarga de 15 €, la dejaremos para cuando se me acabe el saldo.

Voy a pedirles también lo del cupón, a ver si se estiran un poco más y me meten otros 6 € emoticon guiño .

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #5
Escrito   0  0  
¡Que suerte has tenido!

Recuerda una cosa, los 100 minutos no valen para Movistar ni Vodafone, solo para llamar a Amenas, Euskaltel movil y fijos.

Salu2 y suerte con el cupón, ya nos comentarás si cuela.
Volver a General