Las camisetas que venden en futbolcamisetas.net son auténticas o copias?

3.828 3
 #1
Escrito   0  0  
En la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen camisetas de España y otras selecciones con nombre y número por 41€ envío incluído. Sabéis si son originales o son copias chinas, porque me parecen demasiado baratas para ser auténticas.
Conoceis otras webs de confianza en las que vendan camisetas y ropa de la selección. Me interesa mucho la sudadera de España azul marino que usan para entrenar.
 #2
Escrito   0  0  
En la parte de arriba, nada más entrar, dejan bien claro que son réplicas. Yo he comprado hoy una en ECI, por 70€. emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
En el compra-venta puedes encontrar muy buenas réplicas por la mitad de precio.

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
Eso de las réplicas no significa que sean falsas, por ejemplo las camisetas de Nike auténticas que se compran en las tiendas de deportes traen una etiqueta que pone "Autenthic Nike Replica" o algo así. Y en algunas páginas de internet conocidas que venden camisetas auténticas también ponen en la descripción de las camisetas "réplica auténtica de la camiseta que usa tal equipo". La camiseta de la selección por ejemplo cuesta entre 65 y 70€ en casi todas las tiendas "auténticas", pero tienen una edición especial que debe ser la que usan los jugadores que cuesta 150€. Es como el Jabulani, hay versiones baratas de 20€ pero el auténtico del mundial cuesta unos 120€.
Volver a Deportes