JORGE LORENZO: COBARDE. NO se atreve a vestir la camiseta de España, SI la del barsa

28.050 95
 #1
Escrito   0  0  
cita textualmente:
"Muchos me han pedido que salga con la camiseta de la selección, pero aquí en Cataluña es complicado salir con ella. No quiero problemas". Con estas declaraciones, Jorge Lorenzo respondía a las peticiones de muchos aficionados al motociclismo, que habían sugerido al piloto español que si ganaba el Gran Premio de Cataluña en Montmeló se enfundara 'La Roja' para celebrarlo, igual que hace con la camiseta del FC Barcelona cada vez que éste registra algún éxito.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
...en el momento que se mezcla política y deporte... chungo, muy chungo!!!

 #3
Escrito   0  0  
Creí que tenia la cabeza mejor amueblada.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo.
pero la camiseta de "la roja"
está por encima de ideologías políticas.

más aun cuando hay varios jugadores catalanes en la Selección.

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
totalmente de acuerdo.
pero la camiseta de "la roja"
está por encima de ideologías políticas.

más aun cuando hay varios jugadores catalanes en la Selección.

saludos



Pues por eso mismo digo que se está mezclando política con deporte.

 #6
Escrito   0  0  
Lamentable...
Nunca me gustó este chaval, a Pedrosa se le ve mas majete.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Que conste que no quiero justificar sus hechos ni nada de eso, ya que yo siendo catalan y viviendo en barcelona soy el primero que me pongo la camiseta de españa, pero solo quiero que os pongais por un momento en su piel, como todo el mundo sabe hay mucha gente que no es simpatizante de lorenzo, ya no es que le guste pedrosa, valentino y demas si no que hay mucha gente que es anti-lorenzo ( lo digo por experiencia, estube en montmelo este finde), pensar como tiene que ser que estes celebrando una victoria, y que mucha gente te alomejor tendria que estar aplaudiendote, te abuchee solo por llevar una camiseta, OJO que no digo que este bien lo que ha hecho pero supongo que se acojono y paso de lios.

Perdon por el tochopost!

[ಠ_ಠ]
 #8
Escrito   0  0  
Hay polémica entre él y Alejandro Sanz a través de Twitter por este motivo..

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1278498372.html

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Y luego se jactan de decir que vivimos en una democracia y en cambio vivimos en un pais en el que por culpa de unos cuantos hay gente que tiene que vivir cohibida.

Ayer un amigo mio vasco hablaba conmigo de la seleccion con autentico desahogo, porque me decia "aqui tienes que tener mucho cuidado con lo que dices y con lo que haces", refiriendose a la ultima victoria de España contra Paraguay.

Ahora leo al minimierda este de Lorenzo diciendo que no se puede poner la camiseta de España ¿por miedo a que?

Al termino del partido de hoy, el jefe de un amigo mio, nos ha mandado fotos desde Reus donde se encuentra de vacaciones, alucinando porque las fachadas se veian decoradas con banderas, los coches por las calles pitaban y agitaban mas banderas y la gente salia a la calle con camisetas de España, indicando que en su vida habia visto semejante exaltacion del patriotismo en dicho lugar, que tiene fama de todo lo contrario.

Conclusion, en este pais solamente unos pocos tienen derecho a la libertad de expresion, cuando un mierda que esta donde se merece, dice lo de "la p*t* España", pronto slen muchos a defender su libertad de pensamiento, cuando se queman banderas, mas de lo mismo, pero despues, en tu propio pais no puedes decir segun que cosas, por miedo a las represalias.

Lorenzo, si tan chulo eres para unas cosas, no te dejes amedrentar por lo que pueda pensar una minoria, por mi parte y hasta que me demuestres lo contrario, prefiero apoyar a otro piloto que se sienta Español. Te quedan dos opciones, o dejas de ser ambiguo y dices lo que piensas de verdad, o aprendes de Rafa Nadal, que ya te ha demostrado que se puede ser Mallorquin y Español allá por donde pases.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Tonterías este tío tiene muchas tonterías en su cabeza, mi novia es de Montmelo y aquí se puede poner perfectamente uno la camiseta que le de la gana, solo hay que darse un paseo y ver que muchos balcones cuelgan la bandera de España, cuando gana el Barça ves gente celebrándolo y cuando lo hace el Real Madrid también y no menos, la gente en su gran mayoría hablan en castellano y esto se repite en Montornes donde vivo yo.

Esto no es como lo quieren hacer ver algunos, además en el partido anterior estaba cenando en Gerona y todos como locos viendo el partido y celebrando cada gol como en cualquier sitio del territorio español, el que dice "Muchos me han pedido que salga con la camiseta de la selección, pero aquí en Cataluña es complicado salir con ella." es que MIENTE y no sale porque no le da la gana y no sabe la realidad de Cataluña, que no es la que cuentan los medios.
Volver a Deportes