Portabilidad a orange

4.271 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He visto que hay por aqui gente de movistar, de yoigo.. para tramitar portabilidades pero no he visto nadie de orange, no hay ninguno por el foro? Hasta ahora lo mejor que he encontrado ha sido el codigo que han puesto en el foro que consigues un 30% de descuento 6 meses y 20€ de descuento para el movil.. Y creo que es lo mejor que puedo encontrar si no puedo hacer el amago no?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te confirmo que el código que comentas para mi es una de las mejores maneras de portar a Orange.

Saludos emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en portarme a Orange según por cuanto me salga la HTC Desire, cual es la mejor forma para hacer la portabilidad??? gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
En este hilo se habla de la oferta..
http://www.gsmspain.com/foros/h8700...entra-hilo.html

La desire se queda en 69€ y un descuento de 30% en factura 6 meses. Yo es la mejor oferta que he encontrado..
 #5
Escrito   0  0  
Muy interesante lo del código promocional, cogiendo la tarifa delfín 20, el SE Vivaz me sale a 19€ con 30% de descuento en las facturas durante 6 meses. Haría la portabilidad ahora mismo(estoy un poco harto de vodafone)pero aún tengo permanencia con ellos y tengo que mirar si me compensa pagar la penalización....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
En este hilo se habla de la oferta..
http://www.gsmspain.com/foros/h8700...entra-hilo.html

La desire se queda en 69€ y un descuento de 30% en factura 6 meses. Yo es la mejor oferta que he encontrado..


por 69?? con ke tarifa? porke estoy mirando y con la Delfin 20 se va a 189€...
 #7
Escrito   0  0  
Hola, con el codigo promocional, pasa de 189€ a 169€ y en vez de un 20 para a 30% de descuento de lo que te pases del minimo en 6 meses.

Ami orange no me gusta pero la verdad es que no esta mal del todo, ya que por amago Vodafone va a ser complicado conseguir el Desire por que nunca hay stock. vosotros que opinais? y una pregunta de novato. que diferencia hay entre contrato de 18 meses y contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa

gracias
 #8
Escrito   0  0  
En contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa, "no puedes" cambiar tarifa y si cambias a una tarifa enferior a la que tienes debes pagar una penal

..
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange