Mi situación después de aceptar contraoferta de VF (Consumo GPRS y puntos)

1.082 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, primero de todo, volver a agradecer (igual que hice en el post de resúmenes de portabilidad), el currazo de todos los que habéis aportado algo o creado todos y cada uno de los posts para ayudar a los amagos.

Os cuento mi situación, una vez hecho el amago:

Ayer acepté la contraoferta de VF, cancelé vía web, por fax, llamé a MV...y todo correcto.
Entré en "Mi Vodafone", y tenía todo OK: saldo negativo (-35), aparecía el móvil en "Estado de mi pedido" etc...

Recibí los sms pertinentes de VF y llamé esta mañana para que me confirmasen que todo había salido bien y así ha sido.
Entonces, me comenta la operadora (de portabilidades) que me activa la TD de promoción conseguida (gratis 6 meses, activa a partir de las 0:00 de mañana).

Cuando cuelgo y tal, a la media hora o así, me da por entrar a "Mi Vodafone" y veo que tengo un saldo positivo de 74 puntos y que me aparecen 4€ de consumo de GPRS desde el día 29/06 al 02/07...me mosquea un poco, porque digo:
1) Si ayer tenía -35 puntos, hoy me han pasado la factura del ciclo 25 o 26 (sólo la han pasado, no me aparece en el banco ni en Mi VF), y tengo 74 puntos...HE CONSUMIDO 109€!!!!
2) ¿Cómo es que tengo consumo GPRS si tengo la TD?

Llamo a panchitolandia (123) y me dicen que:
1) Consultan mi factura del 25/05 al 26/06 y he consumido 10.44€ (es decir, el mínimo), con lo cual descarto lo de los 109€.
2) Me dicen que sí, que está activa la TD (¿no la activan a partir de las 0:00?), que ese apartado es sólo a título informativo, pero que cuando me llegue la factura, no me van a cobrar lo que ponga ahí, sino la TD (que en realidad no me la cobran porque es gratis 6 meses).

Bueno, después de este tochopost, mi duda es la siguiente...¿me creo lo que me han dicho en panchitolandia?¿habéis estado en situaciones parecidas?¿es lo normal que pasa después de un amago?¿Tengo que preocuparme de algo?

Saludos, disculpas por el tochopost, y muchas gracias a tod@s!!
 #2
Escrito   0  0  
No, lo siento, no te creas ninguna palabra, mienten más que hablan (si si ésto es posible).

Así que espera la factura y por desgracia tiene pinta te que te va a llegar un buen carguito...

Mantenos informados.

Saludos y suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que lo de los 10.44€ en vez de 109€ será verdad, ¿no?...me lo consultó en la factura del mes (según me dijo...).

Vaya re-bienvenida de VF...espero que no ser otro de los miles de damnificados con la ***** de VF (con lo tranquilo que estaba yo, sin errores en nada, antes del amago xDDD).

Por favor, alguien que siga opinando, o que ponga su situación una vez que hizo el amago...por favor :S

Saludos y gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Bueno, me respondo yo mismo (lo que estoy aprendiendo a moverme estos días por los distintos números de VF y departamentos xDD).

Despues de 4 llamadas al 123 y una al 22114 (puntos), creo que ya he solucionado el tema (de todos modos, no me ocnfiaré hasta que no me lleguen las facturas de Junio y Julio).
Os cuento:
1) Todos y cada uno de los operadores, me han comunicado que tengo activada la TD gratuita y que ese consumo que aparece en "Mi Vodafone" es porque sólo es a título indicativo, que cuando llegue a 15€ se detendrá, y que en la factura se me aplicará el descuento, porque en la web no aparecen los decuentos.
2) Todos y cada uno de los operadores, me han comunicado que mi último consumo fue de 10.44€, y además, en puntos, me han dicho que es que hace dos meses canjeé 109 puntos del club 2020 y que han aparecido reflejados ahora (que casualidad...ahora que YA HE HECHO CANJE DE PUNTOS Y NO ME SIRVEN)...con lo que descarto una sorpresa en factura de 109€ (-35 puntos + 74 puntos = 109 puntos, los del club 2020), con lo que encaja todo.

Bueno, como digo, sigo un poquitín escéptico con el tema, pero la verdad, es que cuadran las cuentas, ya os informaré si os interesa por futuras consultas.

Saludos y gracias!!
Volver a Vodafone