"Doble" Consumo Datos Orange

3.600 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy revisando en orange mi consumo acumulado de datos, y es curioso lo que ocurre

me están duplicando las conexiones, y claro, eso supone el doble de datos y así me bajan antes la velocidad

Alguno puede entrar en su página y confirmarme que esto no es normal?

En factura no me vienen duplicados, y en 4 meses no he pasado de 180-200 mb... emoticon roto2

Mientras voy llamando al 470 y en lo que me pasan con un operador os da tiempo a contestar a 150 por lo menos

Thanks

Edit: me pasa todos los meses (no me había dado cuenta) en web me aparecene el doble de datos que en factura. WTF

el_iuliuis ha adjuntado esta imagen:
"Doble" Consumo Datos Orange

 #2
Escrito   0  0  
pasa del contador de la web, es algo normal, la velocidad realmente la bajan como minimo cuando corresponde lo puedes revisar facilmente en el contador de mb del movil, cuando te bajan la velocidad te mandan un sms para informarte.

vamos es totalmente normal, aunque tu las veas dobles, como todos, realmente funciona como debe.

un saudo1
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canteli
pasa del contador de la web, es algo normal, la velocidad realmente la bajan como minimo cuando corresponde lo puedes revisar facilmente en el contador de mb del movil, cuando te bajan la velocidad te mandan un sms para informarte.

vamos es totalmente normal, aunque tu las veas dobles, como todos, realmente funciona como debe.

un saudo1


Asi es.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
gracias! emoticon feliz
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Joder... yo me estoy volviendo loco con este tema también!

En la web aparecen por duplicado los consumos de datos que por lo que veo es "normal" pero si mando el mensajito al 222 con el texto BONO INTERNET me da error, "Lo sentimos blablabla..." Hice la portabilidad el miércoles 21 y ya he esperado más de 72 horas que me recomendaron esperar.

Por lo que entiendo de vuestras respuestas, en la factura viene correctamente (todavía no he recibido ninguna), pero a mi me gusta llevar un control algo más estricto, es decir, saber (más o menos al día) cuanto llevo y cuanto me falta por consumir hasta mi límite. (en la BlackBerry no hay opción de saber cuánto tráfico has generado)

Lo que me preocupa es que la info de la web es una M, cada una de las líneas viene en kb (kilobits) y luego la suma abajo te la planta en MB (MegaBytes) pero lo único que hace es sumar kb y una suma de kb no da un resultado en MB. No se si me explico.

¿Esto es normal? Joder, es que tengo algún consumo de 21.041 kb (por duplicado por supuesto) pero eso no son 42.082 MB... = S

Es que ahora mismo en el total tengo... 293.395 MB... en 3 días = S

Por cierto... en la factura las unidades vienen correctamente?

Gracias!

Prejudice is ignorance
 #6
Escrito   0  0  
Lleva cuidado porque a mi en la factura la llevan 3 meses cobrándome por las "Consultas de Consumo". Esto es porque cada consulta me la cuenta 2 veces (con un segundo de diferenciaemoticon desconcertado ). Así que me paso de las 5 gratuitas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Lleva cuidado porque a mi en la factura la llevan 3 meses cobrándome por las "Consultas de Consumo". Esto es porque cada consulta me la cuenta 2 veces (con un segundo de diferenciaemoticon desconcertado ). Así que me paso de las 5 gratuitas.

Las consultas de saldo o de consumo atraves del area de clientes son gratuitas y no tienen ningun limite de consultas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
por favor no hagáis ni caso a la web de orange, el consumo que marca en datos no es real!

hay 20 post con lo mismo

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Orange