LED de aviso BB 9700 y algunas dudas

3.076 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas, tengo la Bold 9700 desde hace un par de dias y me asaltan dudas acerca de su LED:

cuando tienes una notificacion y pasa unos minutos sin que la revises este deja de lucir...es por una opcion que le tengo puesto o esque es asi? porque por ejemplo vienes de la siesta, compruebas que no luce pero luego lo desbloqueas y te encuentras todo ai...

cuando te llaman este LED luce pero cuando deja de hacerlo, es decir, cuando es una llamada perdida, no te avisa de que la tienes a no ser que desbloquees el terminal...

alguien sabe? muchas gracias!

PD: ya que estoy tb preguntar acerca de los mails, m han enviado un powerpoint de unos 4MB que no me dejaba abrir porque decia que el mensaje habia sido truncado debido a su tamaño..no deja recibir mails con mas de X MB?

si descargo un mail con la wifi de casa me cobra por la tarifa bb del operador?

Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
para llamadas perdidas bajate de la blackberry app world, bebuzz free.
yo lo uso y va de miedo.
 #3
Escrito   0  0  
pero no es normal que se ponga rojo con cualquier aviso y con una llamada perdida no! usare el bebuzz aver...

sobre lo demas alguien sabe? y ya que estoy aprovecho para preguntar el tema de la garantia de las BB ya que en mi caso es liberada...afecta eso a la garantia?

Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
nadie sabe? sobre todo me interesa lo de "mensaje truncado debido a su tamaño" no se puede hacer nada para ver adjuntos que ocupen mas de 3MB?

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que nunca me he preocupado mucho por el LED, pero si que es cierto que solo esta unos minutos parpadeando, aunque un LED gasta muy poca energía me supongo que será así por ahorro.

Respecto a los 3 MB, no se puede hacer nada, es una limitación para no saturar las redes inalambricas. Aunque yo una vez misteriosamente recibí un mail con un adjunto de 5 MB (de debió colar)

Beware my power
Volver a BlackBerry