Sony Xperia X10 Mini Pro ya a la venta en España

14.800 23
 #1
Escrito   0  0  
a todos los que lo estabamos esperando, el xperia x10 mini pro se a puesto a la venta hoy en modalidad libre en maxmovil a 320 euros, el unico color disponible por el momento es el negro, las otras tiendas aun no lo tienen.
 #2
Escrito   0  0  
guapísimo el movil! a ver si lo empiezan a ofrecer los 4 operadores como el vivaz.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info, pero cuidadin... Informaros antes de comprar nada... estas unidades NO son españolas... de hecho muchas traen teclado QWERTZ y no QWERTY... (osea, que vienen de Alemania...), eso si el idioma del movil se puede cambiar a español sin problemas, incluso me han dicho que vienen instrucciones (manual de papel) en castellano junto con mas idiomas de la UE... garantia "europea"... pero el teclado... cuidadin, preguntar antes! emoticon sonrisa

Por ejemplo, MaxMovil tiene STOCK pero son QWERTZ, Antzup.com y movil21.com aun no disponen de stock, supongo que haran pre-pedidos...

Segun SE españa, hay retrasos en las unidades y hasta MEDIADOS o FINALES de mes no estaran distribuidos los moviles españoles por las tiendas españolas... (con teclado QWERTY).

Para los mas avezados... en ebay si comprais en UK los tendreis con teclado QWERTY... :-p y a un precio parecido a comprarlo aqui. ;-)
320-350e, libres, por supuesto.


Suerte!!!
 #4
Escrito   0  0  
el terminal está muy bien, pero llevar un movil que parece un pequeño chernobil tan cerca de la oreja no me gusta nada.

tiene un sar de 1.60, vamos una burrada.

el legend por ejemplo sólo lleva 0.391


en estados unidos este movil no podrá venderse , ya que ningún movil puede venderse en todo el pais con un nivel que llegue a 1.60, para que os hagais una idea del peligro que lleva, en España el maximo es 2, y aunque no tiene el porqué pasar nada yo prefiero que tenga el mínimo posible.
 #5
Escrito   0  0  
El que venden en maxmovil es el aleman? joer yo hice el pedido hoy pense que era la version española, pero me llama la atencion en el precio puesto que la version alemana la vende por ejemplo alternate a 279 euros y ya la tiene disponible desde hace unos dias.
Gracias por la info asi que mañana llamo a maxmovil y que nada de venderme la alemana, lo quiero claro pero con QWERTY
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
guapísimo el movil! a ver si lo empiezan a ofrecer los 4 operadores como el vivaz.

Yo creo que el Vivaz si se puede conseguir en Movistar, Vodafone y mas recientemente en Yoigo, pero Orange por el momento, na de na

Antiguamente:
Ericsson A1018s, Alcatel OneTouch 501, Motorola T2288, Siemens A35, Philips Fisio 625

Antes:
Sony Ericsson: T310i > T230 > T630 > K700i > Z530i > K750i > K550i > K310i > K810i > W880i > W890i > C905 > Motorola Defy > Xperia Neo > Xperia ARC > Samsung Galaxy SII > Samsung Galaxy SIII

Ahora:
Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
el terminal está muy bien, pero llevar un movil que parece un pequeño chernobil tan cerca de la oreja no me gusta nada.

tiene un sar de 1.60, vamos una burrada.

el legend por ejemplo sólo lleva 0.391


en estados unidos este movil no podrá venderse , ya que ningún movil puede venderse en todo el pais con un nivel que llegue a 1.60, para que os hagais una idea del peligro que lleva, en España el maximo es 2, y aunque no tiene el porqué pasar nada yo prefiero que tenga el mínimo posible.


donde miras lo del sar? emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
oño! no tenia ni idea de lo que era eso,,es tan peligroso?mie2
 #9
Escrito   0  0  
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...pro?cc=es&lc=es


este es el enlace oficial de SE en donde demuestra el nivel de este movil.

y me equivoqué , su nivel es 1.61 y confirmo que está vetado en todo estados unidos y canada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...pro?cc=es&lc=es


este es el enlace oficial de SE en donde demuestra el nivel de este movil.

y me equivoqué , su nivel es 1.61 y confirmo que está vetado en todo estados unidos y canada.


gracias!

pues es raro que lo hayan vetado para usa... en la web de usa sale.
Volver a SonyEricsson