Portabilidad carrefour-yoigo

4.509 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eso que me van a entregar mañana o pasado el movil de carrefour con contrato sin permanencia y tengo pensado pasarme a yoigo al dia sigueiente de tener linea con carrefour, alguine ha hexo esto? os han dado problemas los de carrefour??
gracias

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #2
Escrito   0  0  
nadie????????????????

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #3
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo sin problemas, no te dirán nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Puedes hacerlo sin problemas, no te dirán nada.

graciasemoticon alegre

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #5
Escrito   0  0  
admite Yoigo la porta desde un OMV?
Y otra duda, te ha dado Carrefour un movil sin permanencia ??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
admite Yoigo la porta desde un OMV?
Y otra duda, te ha dado Carrefour un movil sin permanencia ??


si lo admite mucha gente del foro lo ha hecho y sin pegas me estan comentando, y en la web de carrefour hay posibilidad de hacerte un contrato sin permanencia, mirala y veras.
saludos

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #7
Escrito   0  0  
me tendré que hacer una de ida y vuelta desde Yoigo pues, y es que por no perder el numero ....que ademas es un VIP de los buenos jeje. La verdad que en Yoigo queria el N97 mini, es para la mujer, igual el Wave ya le sobra ...yo esperaré a ver que pasa con el iphone 4 dichoso, que se me ha metido entre ceja y ceja y no se con quien lo podré pillar...
Volver a Carrefour móvil