Carnet joven y comprar billetes Renfe?

39.155 22
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe si para poder comprar los billetes de Renfe con el descuento de Carnet Joven es hasta los 26 o es hasta los 30? es q yo tengo el carnet joven europeo q me dijeron que es hasta los 30, pero no se si en Renfe vale o solo es hasta los 26 como antes, y en la web no lo veo...

saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Sólo lo aceptan hasta los 26. Hasta hace poco no lo comprobaban mucho, pero de hace un par de meses para acá, sí que se fijan, y si tienes más de 26 tienes que pagar el billete completo, y además te hacen perder el descuento de ida y vuelta, si lo has sacado así.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo mas de 26 años y llevo comprando un billete de ida y vuelta al mes con el carnet joven desde hace 3 años y utilizo el carnet joven (tanto en ventanilla como en internet) y sin problemas.

 #4
Escrito   0  0  
Alguien sabe de cuanto puede ser el descuento con el carnet joven?

 #5
Escrito   0  0  
Es hasta los 30, y aunque el que lo tenga y ponga hasta los 26, se ha prorrogado por el gobierno hasta los 30. Yo tengo 30 y mas de una vez me lo han confirmado en estaciones de tren y en otros establecimientos. Sin problemas.

El descuento suele ser mas o menos de un 15%

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Mi carné joven tiene validez hasta que cumpla 30 años y con las mismas ventajas que tienen los menores de 26 años. Eso sí, depende de las comunidades autónomas. En algunas no han ampliado la edad, o si lo han hecho es con menos ventajas. He visto de todo.
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Yo tengo mas de 26 años y llevo comprando un billete de ida y vuelta al mes con el carnet joven desde hace 3 años y utilizo el carnet joven (tanto en ventanilla como en internet) y sin problemas.
+1.
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Alguien sabe de cuanto puede ser el descuento con el carnet joven?
En la página de RENFE, en la opción de compra de billetes, aparece lo que cuesta el billete con tarifa general y con el carné joven. Creo que es un 20% de descuento. Por ejemplo, la tarifa general para un viaje de Larga Distancia y clase turista cuesta 42€ y pico, con el carné joven cuesta 32€ y pico.

Lo incomprensible es que las mascotas tengan que pagar la mitad de la tarifa general por viajar y no tengan ni sitio propio para estar... Y eso hablando de por ejemplo perros o gatos que ni pesan 3KG y no molestan absolutamente nada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
LASARTE-O las mascotas en que parte del tren viajan?

 #8
Escrito   0  0  
A mi cuñado le echaron para atras el billete porque tiene mas de 26...
 #9
Escrito   0  0  
A ver, que el carné tenga una vigencia hasta los 30 no significa que las empresas tengan que aplicar descuentos hasta esa edad. Porque Renfe y otras deciden que se aplica hasta los 26.
Por desgracia es así emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
A ver, que el carné tenga una vigencia hasta los 30 no significa que las empresas tengan que aplicar descuentos hasta esa edad. Porque Renfe y otras deciden que se aplica hasta los 26.
Por desgracia es así emoticon triste


por lo que he leido googleando, cpsd creo q tiene razon, en Renfe es hasta los 26..


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a La Taberna