Mi primera aplicaciòn para el iPhone. Opiniones?

4.518 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace un par de dìas publique mi primera aplicación, Fundaciòn ZonasCardio RCP-DESA, en colaboraciòn con la fundacion sin animo de lucro del mismo nombre. Creo que puede ser nuestro pequeño aporte a la sociedad.

Se trata de una aplicaciòn en la que se explica como actuar ante un fallo cardiaco o un atragantamiento en un individuo de cualquier edad, y creemos que en un momento dado puede ser util para salvar alguna vida. La aplicación es gratuita, asi que desde aqui os invito a descargarla. Link descarga.

Pero la principal razòn de este post es preguntaros vuestra opinión, que os parece graficamente, su usabilidad, y si os interesan este tipo de aplicaciones que tratan de tener una utilidad para el bienestar de la sociedad.

Asì que espero vuestras respuestas, dando de antemano las gracias.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Descargando compañero...en breve mi humilde opinión, gracias.

Si vis pacem, para bellum.
 #3
Escrito   0  0  
Una aplicación imprescindibe, si señor¡¡¡ información muy clara que seguramente ayudará a mas de uno a seguir con vida.

Muy buen trabajo oui¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por la apli.

Si vis pacem, para bellum.
 #4
Escrito   0  0  
descargada y un 10..explicacion perfecta y de suma utilidad.enhorabuena oui.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
gracias por colaborar! verde para ti! Saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, sois geniales.

Me vais a sacar los colores. Me alegro de que os guste y que veais la utilidad, espero que no tengais nunca que necesitarla, pero en caso de que os encontreis en esa situaciòn sepais como actuar, y asi poder ayudar a salvar una vida.

Si teneis alguna idea de alguna aplicaciòn que pueda ayudar a la sociedad estare encantado de escucharos.

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Hola,
interesante aplicacion, con instrucciones que todos deberiamos conocer.
El tenerlo en nuestros iphones, y revisando de vez en cuando los videos ayudara a estar al tanto de como actuar en casos como los expuestos.

Un saludo y gracias.

Jesus
 #8
Escrito   0  0  
Descargada y probada, con tu permiso he tenido que modificarla para hacerla compatible en 3.1.2 ya que requiere 3.1.3 minimo...

Todo muy detallado y muy bien explicado, buen trabajo...bilbaino emoticon guiño emoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Descargada y probada, con tu permiso he tenido que modificarla para hacerla compatible en 3.1.2 ya que requiere 3.1.3 minimo...

Todo muy detallado y muy bien explicado, buen trabajo...bilbaino emoticon guiño emoticon sonrisa


Sip, la hicimos para la 3.1.3 minimo por el tema de la ultima SDK disponible.
Ahora estamos haciendo alguna pequeña modificaciòn, para que tambien se pueda ver los videos en vertical, y hacerla bastante más ligera, esperamos tenerla lista pronto. Ademas de publicar varias aplicaciones más.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oui
Sip, la hicimos para la 3.1.3 minimo por el tema de la ultima SDK disponible.
Ahora estamos haciendo alguna pequeña modificaciòn, para que tambien se pueda ver los videos en vertical, y hacerla bastante más ligera, esperamos tenerla lista pronto. Ademas de publicar varias aplicaciones más.

Un saludo

te lo vuelvo a repetir aplicacion muy buena y si dices de publicar varias mas encantado.tienes mi verdazo..un salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS