Por Fin !! Iphone 4 Comprado !

15.709 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Qué os parece compis, 760 euros puesto en casa.

Todo se ha fraguado en Ebay, hice una puja, me la superaron y ganó, pero no ha echo efectivo el pago y el vendedor me ha ofrecido un COMPRALO YA ! por 740 euros + 20 gastos de envio .

Me parece un precio "razonable" viendo lo qué hay en ebay, y a vosotros?

Ahora solo me falta esperar el numero de seguimiento y F5 F5 F5 XD

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
hola!
desde luego mejor precio no vas a encontrar, pero... ebay tiene tela, el vendedor es de confianza? desde donde envia? has pagado por paypal?

te lo digo por que en ebay hay de cada pufo que te cagas y hay que tomar alguna que otra medida de seguridaad, pero que si todo ha salido bien has conseguido el mejor precio posible hoy en dia seguro

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si si , pagado por paypal, el vendedor es de londres y con mas de 200 votos positivos.

Espero y REZO en no tener problemas, nunca los he tenido en ebay...

és una pasta, lo sé, pero como dices, no creo qué pueda pillarlo a mejor precio.

Llevo desde el mismo dia 24 sondeando y pujando y se disparan los precios qué lo flipas a 800/900 con suma facilidad, y los COMPRALO YA ni te cuento, 1000 1100 euros facilmente.

emoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
pienso que pagar mas de 200€ por un movil es algo escandaloso e ilógico...

hay gente que le sobra la pasta demasiado. PA FLIPAR!

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Todo se ha fraguado en Ebay, hice una puja, me la superaron y ganó, pero no ha echo efectivo el pago y el vendedor me ha ofrecido un COMPRALO YA !

¿Huele a autopuja? O me lo parece a mí emoticon roto2

Nosce te ipsum
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laser78
pienso que pagar mas de 200€ por un movil es algo escandaloso e ilógico...

hay gente que le sobra la pasta demasiado. PA FLIPAR!



Respeto tu opinion, pero quizá 600 pavos para uno no son los mismos qué para otro.

Yo por ejemplo, tengo un buen sueldo, además qué he financiado 600 de los 760 vendiendo otros telefono y cosas qué no usaba, como por ejemplo, la ps3, un 5.1 y cosillas...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
enhorabuena compi!!! queremos fotos fotos y mas fotos en cuanto lo tengas! sin faltaa!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
K envidiaaaa tioo, pero sanaaaa enn. Ojalá no tengas ningun problema y podamos ver pronto tu review del pepino¡¡¡¡¡

A disfrutarloooo.

Si vis pacem, para bellum.
 #9
Escrito   0  0  
MECAGOENDIOS !!! el vendedor me ha propuesto cancelar la operacion alegando : "no stock" .

Joder! con la ilusion qué tenia de tenerlo esta semana!!

En fin...mejor esto qué no me dé largas y sea peor.

emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Pagar esa pasta por el XXXXX Iphone 4.... me parece exagerado. Bueno... ya lo hicieron con el 3GS.
Volver a Apple