Aquí otro perjudicado por la incidencia del SMS de permanencia y mi pedido anulado...

23.129 88
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días chicos/as,

el día 24 acepté un SE Vivaz, y los descuentos como contraoferta por cancelar la portabilidad, acepto todo y me llega el mensaje de firma de permanencia el día 24, lo respondo y no me llega confirmación como en otras ocasiones, así que al cabo de 2 horas decido responderlo nuevamente pero nada...

Me despreocupo un poco del tema y miro ayer día 25 el estado de mi pedido y claro, ponía "en proceso", cuando lo he mirado hoy día 26 "me pone anulado" y claro eso es porque ha caducado el SMS de firma de permanencia y evidentemente no lo habrán recibido.

Ahora me tocará esperar al lunes, más llamadas, más retrasos, más tiempos de espera. ¡Por Dios, cuánta incompetencia!

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
Llama, te mandaran un nuevo mensaje y lo contestas, tardaras 5 minutos, tampoco es para tanto.

Para un servicio que funciona y resuelve problemas mas o menos bien tampoco nos vamos a poner tan mal
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de mirar y mi pedido del N1 aparece como anulado... No me jodas! Que ahora no hay stock del N1...
 #4
Escrito   0  0  
¿Dónde mirais eso del pedido?
A través de "canjear puntos" en mi vodafone, llego a "estado de mi pedido" pero claro como el pedido no ha sido por puntos no me aparece nada..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Llama, te mandaran un nuevo mensaje y lo contestas, tardaras 5 minutos, tampoco es para tanto.

Para un servicio que funciona y resuelve problemas mas o menos bien tampoco nos vamos a poner tan mal

Imagino que te refieres a que llame al 607100199 ese servicio que sólo va de lunes a viernes...Yo como mínimo estimo un retraso de 1 semana gracias a ese problema. Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #6
Escrito   0  0  
Es el mismo caso que el mio solo que llevo esperando el movil desde mayo , me lo mandaron con el precio mal , luego no stock y luego esto

Si puedes llama a at al cliente que un amigo llamo por mi , segun ellos es problema de la web esta mandado o algo asi cosa que dudo muchisimo por que ponia en proceso hasta hoy desde el 24

Llama y me cuentas si puedes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Es el mismo caso que el mio solo que llevo esperando el movil desde mayo , me lo mandaron con el precio mal , luego no stock y luego esto

Si puedes llama a at al cliente que un amigo llamo por mi , segun ellos es problema de la web esta mandado o algo asi cosa que dudo muchisimo por que ponia en proceso hasta hoy desde el 24

Llama y me cuentas si puedes



Una cosa es la tienda online y otra el departamento de portabilidades.
 #8
Escrito   0  0  
Aqui otro que le han anulado el pedido, aunque en mi caso si que recibi los sms de confirmacion y de que en 10 dias tendria el tlf, incluso llame ayer y me confirmaron que todo estaba bien, pero hoy en mi vodafone me sale anulado y me han devuelto los puntos que me inyectaron, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
20100624/29210219000 24/06/2010 09:57:43 Google Nexus One con contrato permanencia 18 meses
1
99 € 3250 Anulado Ver
20100622/29178717000 22/06/2010 21:35:18 Google Nexus One con contrato permanencia 18 meses
1
99 € 3250 Anulado Ver
20100607/28928157000 07/06/2010 21:30:15 Google Nexus One con contrato permanencia 18 meses
1
99 € 3250 De
 #10
Escrito   0  0  
Los del 123 dicen qeu esta enviado pero a mi me pasa como a todos vosotros


Y eso que al responder el 24 al sms me confirmaron la permanencia en la firma del dia 22 si que hubo lios y es entendible hasta cierto punto , pero llevo ya 1 mes.. y claro hoy sabado hasta el lunes para llamar al 607 ese entre que llegue.. pues me puede dar algo desde que lo pedi
Volver a Vodafone