Contactos y calendario de google

8.503 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, los contactos los he trasladado de un golpe a esta fierecilla en un golpe, pero con el calendario me las estoy deseando.
Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo me ilumine, gracias.
Tambien si alguien necesita la configuración de como pasar los contactos me curro un guiaburros, aunque con el tito google lo he solucionado.
Gracias.
mi primera valoración fifty fifty para Bada, espero puntuar mas alto, a10.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, no me deja pasar las citas del outlook ni a patadas.
 #3
Escrito   0  0  
Usando el Kies creo que se puede sincronizar con Outlook.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ya está, el syncml sólo sincroniza los contactos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues es muy fácil, en vez de una cuenta de Google creas una cuenta exchange y se sincroniza todo sin problemas; correo, contactos y calendario. Si no sabes como hacerlo avisa por aquí y te lo pongo paso a paso, es facil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues es muy fácil, en vez de una cuenta de Google creas una cuenta exchange y se sincroniza todo sin problemas; correo, contactos y calendario. Si no sabes como hacerlo avisa por aquí y te lo pongo paso a paso, es facil.

Yo tengo configurada una cuenta exchange y aunque tengo marcado sincronizar todo, sólo me sincroniza el correo, en los contactos no aparece ninguno. Si desde los contactos trato de acceder a la información de la cuenta exchange, me dice "ya se han sincronizado todos los amigos de la cuenta web", pero no aparece ninguno.

¿alguno lo habéis podido configurar correctamente?
 #7
Escrito   0  0  
Yo desde una cuenta mail con exchange sin problema, todo sincronizado, calendario, contactos, correos.

Una pregunta, sabéis como resolver el problema de google calendar con los acentos???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio
Yo tengo configurada una cuenta exchange y aunque tengo marcado sincronizar todo, sólo me sincroniza el correo, en los contactos no aparece ninguno. Si desde los contactos trato de acceder a la información de la cuenta exchange, me dice "ya se han sincronizado todos los amigos de la cuenta web", pero no aparece ninguno.

¿alguno lo habéis podido configurar correctamente?


Yo lo tengo configurado como muestro en la imagen de abajo y me va perfectamente.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Contactos y calendario de google

 #9
Escrito   0  0  
Alguien puede explicar como va eso de la cuenta exchange?
vengo de android y claro, alli esta todo sincronizadito con tu cuenta de google...
agradeceria la ayuda enormemente, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Como va lo del Syncml? También he probado a sacar los contactos como CSV pero es un infierno...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a Bada