Busco programa para controlar mi economia ¿exisitira?

2.956 4
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si existe algún programa para controlar las inversiones.
Me explico entre mis padres y yo tenemos ya muchas imposiciones a plazo fijo, seguros de inversión, fondos de inversión, planes de pensiones, imposiciones a plazo y todo esto en varias entidades.
Yo me pregunto existe algun programa que me permita una vez introducidos todos los datos me avise de los vencimientos y demás historias?

Es que me estoy volviendo loco!
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Te pongo los tres que más me han convencido:

1.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los dos primeros son versiones on-line, pero sin duda el que más te conviene es el último, aunque ahora mismo sólo está disponible gratuitamente bajo una versión de prueba; si de verdad lo quieres y al probarlo ves que te "llevas" bien con él, puedes comprarlo, será una buena inversión.emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Me gustaría saber si existe algún programa para controlar las inversiones.
Me explico entre mis padres y yo tenemos ya muchas imposiciones a plazo fijo, seguros de inversión, fondos de inversión, planes de pensiones, imposiciones a plazo y todo esto en varias entidades.
Yo me pregunto existe algun programa que me permita una vez introducidos todos los datos me avise de los vencimientos y demás historias?

Es que me estoy volviendo loco!
saludos


Una simple Excel bien montada te puede hacer auténticas maravillas.emoticon guiño Empleas una línea para cada plazo fijo con su cantidad, interés y fecha, y a la derecha del todo puedes poner una fórmula condicional tipo "si cantidad de días menor que tal, poner OK; si no, poner A PUNTO DE CADUCAR".

Y hasta podrías tirar de colores que cambien, pero eso ya no sé hacerlo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
No tenía muy claro cómo hacerlo así que he investigado y así hay que hacerlo:

Con la función HOY() te da la fecha actual.
Si restas una fecha futura menos HOY() y al resultado le das "formato de celda" de "número", te dirá los días que falta para que venza cada plazo o inversión. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
vaya pues gracias.