Trasladar moto 700km, como?

6.888 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!

El caso es que tengo una moto de 125cc que me compre hace un par de añitos y esta nuevecita, ahora vivo en otra ciudad y me gustaria traermela. Alguien sabe como podria hacer sin tener q dejarme los riñones en el intento?? No se si habra alguna compañia de transportes que de ese servicio. Se agradece la ayuda, muchas gracias!!

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Alquila una furgoneta, la metes dentro, y te la traes...

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La puedes enviar por agencia de transportes, pero te va a costar un ojo de la cara. Yo sé de uno que las transporta por SEUR y les suele costar la broma entre 150 y 200 euros según la distancia y el peso de la moto. 150 euros le costó transportar una xmax de 250cc de Murcia a Granada. Pero es un cliente "VIP" que se dedica a esto todo el año, porque me comentó que el precio normal rondaría los 300 euros. Por cierto, para que te la coja seur tiene que ir con el depósito de gasolina vacío.

Por 300 euros te alquilas mejor una furgoneta y aprovechas que tienes espacio para echar también alguna que otra cosa que ocupe volumen y así el coche va más deshaogado de maletas y bultos.

Luego también tienes la opción de llevártela montado en ella. En tres empujones de 234 kilómetros te has recorrido 702 kilómetros. Y puedes hacerlo en un día levantándote temprano para hacer descansos y dejar respirar un poco a la moto y al motero. Yo tengo un amigo que se hizo el viaje Murcia-Asturias en dos días con una 125 por aquello de ir relajado y parar de vez en cuando a recrearse en el paisaje. Se hizo algo más de 1.000kms en los dos días porque fué el 90% del tiempo por carretera general. La verdad es que en una moto de estas características se hace más ameno el viaje por carretera general pasando por los pueblos. Aunque tardes un poco más merece la pena, porque meterse por autovía con una 125 más de 5/10 kilómetros es un calvario.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo amigos a los que el seguro se lo ha cubierto. Infórmate.
 #5
Escrito   0  0  
como te han comentado... alquila una furgoneta! emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Yo me llevé mi anterior moto desde Bilbao hasta Tenerife por SEUR, y todo perfecto. Tampoco me pareció tan caro, 19.000 ptas. de las del año '98, despachos de aduanas incluidos.emoticon guiño
Me la llevaron por carretera hasta Alicante y allí me la embarcaron hasta el puerto de Sta. Cruz de Tenerife, se encargaron de todo el papeleo.

Lo que sí te piden es que el depósito de gasolina vaya vacío.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Yo tengo amigos a los que el seguro se lo ha cubierto. Infórmate.

Si me lo cubriese el seguro seria la buena, aunque tiviese que pagar un año un seguro mas caro.... si por un casual sabes que seguro fué...

quote:
como te han comentado... alquila una furgoneta!

Tengo que echar cuentas, ya que tendria que desplazarme a la otra ciudad, y entre el alquiler, luego me fundo mas de 100€ fijo en combustible, peajes y tal....


Gracias a todos

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo cuando compré la míaa un particular, la llevé a revisar al taller oficial y la trajeron con un trailer que se dedicaba a eso, desde el concesiario oficial, hasta mi casa (600km), y con la revisión y el envío, creo que fueron 150€

Un saludo

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #9
Escrito   0  0  
no tendras algun familiar o amigo con carro no?? es una buena opcion tambien, por supuesto tienes que tener a alguien que tenga carro y coche con bola, sino furgoneta...
hace 2 años traje una gsx desde barcelona a bilbao en carro y la verdad es que me ahorre pasta.....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #10
Escrito   0  0  
Montate encima de ella y tranquilito que 600-700 kms no es tanto. Si evitas las autopistas autovias evitaras agobiarte y a 100 por hora en unas horitas ya estás en casa.

Yo estoy pensando en hacer con mi mujer el camino de Santiago en una burgman pero ella dice nones.emoticon sonrisa
Volver a Motor