Llave del coche, DUDA

1.401 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda.

Los que habeis comprado coche, os dieron dos llaves del coche en el concesionario? o es que solo dan una.

No deberian de ser dos, por si acaso se pierde una? es que me han dado una llave y estoy en duda, si no le preguntare el chico.

Gracias a los que me aclareis un poco.

Saludos

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #2
Escrito   0  0  
en todos los coches me dieron 2 llaves.
 #3
Escrito   0  0  
Suelen darte dos llaves. En algunos casos la segunda llave que te dan no tiene mando a distancia (Peugeot 206 por lo menos).

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #4
Escrito   0  0  
En los dos coches que he tenido, siempre me han dado tres; dos "normales" y una de emergencia.
 #5
Escrito   0  0  
Según marcas...que yo conozca, en volkswagen y audi por ejemplo te dan dos mandos y una de taller. Y en el seat leon que se compró mi padre hace unos meses le dieron solo un mando y la llave de taller. Es lo que tiene comprarse un coche de una determinada marca..

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
En mi Laguna, tengo 2 llaves con mando. En mi 106, una con mando (escacharrado, pero con mando al fin y al cabo emoticon carcajada ) y otra sin el (no se si sera esa de taller que decis).

Lo suyo es que te den 2 por lo menos, digo yo.
 #7
Escrito   0  0  
si nos dices la marca..., te confirmo los que yo sé que dan dos mínimo: opel, bmw, seat, ford, audi.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
minimo 2, en un Bmw 320 que compre yo, me dieron 2, más una de plastico, mas otra para cerrar el maletero cuando llevas el coche al taller y no lo puedas abrir con la llave principal del coche
 #9
Escrito   0  0  
a mi hace año y algo en la Seat me dieron el mando y una llave sin mando

2 llaves, eso de una llave me parece una gitanada muy seria

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #10
Escrito   0  0  
a yo creia que te habian dado solo un mando a distancia y la llave de taller. Yo me referia a eso, a que me dieron un mando en el seat leon pero en audi y vw dan dos mandos aparte de la llave de taller

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Motor