No funciona el 1200?

3.354 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso llevo unos dias intentando hablar con el 1200 y no hay manera.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido que llamar varias veces y al final he podido hablar con un operador

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es un fallo que tiene el SAC,cuando tiene saturación te dejan colgado pasando minutos hasta que al final te cogen,yo he llegado a esperar 15'.Creo que deberian por lo menos poner algun sonido para saber que estas en espera,un saludo.

0
 #4
Escrito   0  0  
Sí, sólo hay que esperar, pero, que se quede todo en silencio, da mala espina. La primera vez que me pasó, colgué. La segunda, esperé, y ¡bingo!.

Como dice tecme, ya se podía poner hilo musical para no temer que te dejan colgado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Es un fallo que tiene el SAC,cuando tiene saturación te dejan colgado pasando minutos hasta que al final te cogen,yo he llegado a esperar 15'.Creo que deberian por lo menos poner algun sonido para saber que estas en espera,un saludo.

Yo intenté hablar con algún ser humano el otro día y me pasó eso....no pensé en esperar un cuarto de hora, llamé 3 veces pero no pasé de dos minutos.

Quería preguntar por un sms incompleto que recibí de EroskiMóvil, que decía que cambiaban las CCGG sobre protección de datos y que si en 30 días no manifestaba lo contrario a Eroski, consentía....¿el qué?

¿Alguno sabe de qué iba ésto?

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Si, es que si no llamas ceden tus datos a otras empresas (del grupo eroski creo). Llamé inmediatamente para que no cedieran nada.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Ok, a ver si mañana me hago con alguien y les digo lo mismo.
Verde.

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
Vuestras líneas son de contrato ?? es que a mis prepagos no ha llegado nada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Vuestras líneas son de contrato ?? es que a mis prepagos no ha llegado nada.

Mis líneas son prepago y casi que desisto, después de estar 6´ esperando y que nadie conteste ( no creo que en el SAC estén desbordados ), en dos años y medio no he llamado nunca y para una vez que llamo...no puedo decir que la atención sea exquisita...porque...¡no la hay!

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
Pokora, siempre puedes enviar una carta modelo de las que tiene la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos), para oponerte a la cesión de datos, al tratamiento de datos para publicidad y acceder a los datos (para saber quién se los ha cedido o a quién se los están cediendo).
Volver a Eroski móvil