Configuracion Mms

32.026 41
 #1
Escrito   0  0  
He llamado y me han dado la cofiguracion.

Nombre de conexión: mms.eroskimovil.es
Portador de datos: GPRS
Nombre punto acceso: mms.eroskimovil.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Autentificación: Normal
Página de inicio:
http://mms.eroskimovil.es/servlets/mms
Protocolo de conexion:http
Direc. servidor proxy: 212.073.032.010
Nº puerto de proxy: 80
Tipo de red: IPv4

Aunque he intentado mandar uno , me pone gprs no suscrito (el gprs esta activado ya que sale arriba de la pantalla).
Lo unico que puede fallar es:
-que en cuenta de datos elijo gprs y luego movistar mms( solo me deja elegir o movistar mms o movistar emocion o movistar internet). Mi movil( alcatel ot-c707) era movistar y esta liberado.
El servidor proxi me lo ha dado(todo a sido por telefono) sin los ceros. Pero en mi movil el proxy tiene que ser del tipo XXX.XXX.XXX.XXX



PD: decir si os funciona y si alguien sabe por que me puede fallarme que lo diga.

GRACIAS DE ANTEMANO
 #2
Escrito   0  0  
UPemoticon triste emoticon triste Ayuda...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas:
No he probado la configuración que citas, pero en principio, tienes que crear un perfil wap nuevo, p.ej. Eroskimovil mms y a continuación introducirle los datos que citas. Luego, seleccionarlo como perfil activo.
Un saludo.
P.D. Creo que tipo de red es ISDN
 #4
Escrito   0  0  
he puesto todo correctamente. Excepto las 2 cosas que cito en el primer post, quee me hacen dudar. Por cierto el error que me da es "gprs no suscrito"
 #5
Escrito   0  0  
Os van los mms??? Alguien sabe porque no me funciona??
 #6
Escrito   0  0  
Puf, yo no tengo ni idea, y como estoy en roaming, pues no voy a probar. A ver si alguien sabe algo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias maltus. Yo tampoco probaria en roaming...emoticon sonrisaemoticon sonrisa

PD:Vamos,que parece que esto esta muerto, espero que eroski saque alguna promocion nueva o algo. Si no acabara como carrefour movil o como pepephone. Si esque se podrian ganar clientes con alguna promocion. Porque es lo que tienen las OMV, son mas aburridas que las otras..

(jj que iluso soy pero estaria bien)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info, druk. Ni idea porque no tengo pensado usarlo, la verdad... Pero se agradece el esfuerzo y espero que alguien tenga la respuesta...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #9
Escrito   0  0  
¿Has mirado si tienes activo el gprs en tu linea?

Se hace desde el apartado personal de la web www.eroskimovil.es

Prueba la solucion informatica estandar, desactivalo y vuelvelo a activar emoticon sonrisa

Tampoco se me ocurre mas, salvo que si el perfil que eliges es el de movistar, lo llevas dificil, pero no se como van los alcatel.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
No encuentro donde esta. Lo unico que he encontrado es un apartado que dice "Bloqueo de servicio gprs" y lo tengo "desactivado"
Volver a Eroski móvil