De iTunes 9.2 a iTunes 9.1?

2.139 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues mira, tengo iphone 3gs, iboot nuevo, y ecid guardado en cydia para 3.1.2 y 3.1.3. Ahora mismo tengo la version 3.1.2 con spirit. Quiero actualizar a la 4.0 para probarla y ver como es, pero si no me convence restaurar con el ecid a la 3.1.2. El problema viene que si quiero hacerle el jailbreak de nuevo con spirit necesito el itunes 9.1. Ahi van mis preguntas:
¿Se podria hacer un downgrade del itunes?
¿Como?

Gracias por adelantado!^^

32 Gb Negro
 #2
Escrito   0  0  
Seguro ??

Yo lo hecho todo con el iTunes 9.2 .

Mira haber si haces algo mal

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EdeR_Gx15
Seguro ??

Yo lo hecho todo con el iTunes 9.2 .

Mira haber si haces algo mal

No lo he probado! pero dicen que spirit en 9.2 hace que el iPhone entre en un bucle.

32 Gb Negro
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy he hecho downgrade de 4 a 3.1.3 con itunes actualizado y despues pasado spirit y no hay ningun bucle
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Yo hoy he hecho downgrade de 4 a 3.1.3 con itunes actualizado y despues pasado spirit y no hay ningun bucle
Estais seguros no? que no quiero cagarla que mis padres me matan!xD
Pues nose en que post lei que entraba en un bucle :S

32 Gb Negro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Yo hoy he hecho downgrade de 4 a 3.1.3 con itunes actualizado y despues pasado spirit y no hay ningun bucle

me podrias decir de onde sacaste el manual y lo necesario para hacerlo, por que me estoy volviendo loco y no soy capaz, tengo guardado en el ecid de la 3.13, y ami itunes me da otro error el 314... y necesito hacerlo urgentemente, por que desde que actialice no me funciona el iphone en el usb del coche empieza a sonar la musica y se corta, te estaria muy agradecido. gracias.
salu2
Volver a iOS