¿Android Fanboys?

11.470 77
 #1
Escrito   0  0  
¿O me lo parece a mi o estan apareciendo los Android Fanboys?

Que si no es Android no lo quiero, que si con la 2.2 iPhone 4 no tiene nada que envidiar,... y muchas más frases de este tipo.

Y bueno, por no mencionar las guerras de Android fanboys vs. iPhone fanboys emoticon carcajada

Un saludo!

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Tiene que haber de todo socio., y la verdad es que algunas movidas entre estos user son un descojonos...

No tienen desperdicio...

Cada cual defiende lo que cree que para el es lo mejor, completamente válido...

pero hay algunos que si tuvieran al otro enfrente, directamente le cortaban la cabeza...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
con tal de ser antiapple se aferran a android y a su robot :P

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
Fanboys hay en todos los sitios, pero como te han dicho más arriba los compañeros, cada uno elige su SO conforme a sus necesidades, lo que ya tu comentas más que fanboys son hooligans a ultranza y su SO es el mejor.

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
con tal de ser antiapple se aferran a android y a su robot :P

he aquí un ejemplo!

que pasa fiera?

emoticon carcajada

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Tiene que haber de todo. A mi personalmente me parece un poco triste amarrarse a algo y estar ciego con ello... anda que no se están perdiendo cosas tanto unos como los otros jaja.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Tiene que haber de todo. A mi personalmente me parece un poco triste amarrarse a algo y estar ciego con ello... anda que no se están perdiendo cosas tanto unos como los otros jaja.

Saludos!


Asi es, pienso igual que tú, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, al igual que cada persona tiene unas necesidades principales.

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que todos los extremos son malos, pero una ventaja que le veo a ser Fanboy de Android respecto a los Fanboy de Apple, es que los primeros por los menos tienen montones de teléfonos y marcas entre los que e elegir y por el momento también compañías. Yo aunque no soy Fanboy ni de Android ni Apple, reconozco que me gusta mas la filosofía de los primeros y que me repatea el pijerio que envuelve a los segundos.

Por cierto, voy tomando posición en las barricadas, que en nada, se lía en este hilo, jeje. emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
esto debería ir en la taberna no?
 #10
Escrito   0  0  
Espero que este post no tenga nada que ver con nuestra conversación ayer pichita Santoos que te voy a sacar los ojos como me vuelvas a comparar android con bada,que android es intocableemoticon enfado emoticon disimulo .
emoticon beso
Volver a General