Android O Bada?

7.901 24
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues eso que preferis android o bada, teniendo en cuenta que bada acaba de nacer.
y entre htc legend o samsung wave?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Particularmente (opinión personal), de Samsung no quiero ni los buenos días... así que yo diría que Legend emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Particularmente (opinión personal), de Samsung no quiero ni los buenos días... así que yo diría que Legend emoticon feliz

es que me dan un wave libre y lo voy a cambiar por el legend me inspira mas confianza
 #4
Escrito   0  0  
El wave hombre... el legend queda en ridiculo en cuanto a hardware...

Yo no subestimaria a Bada... es un S.O más nuevo que Android, mejor pensado en su arquitectura... por el momento tiene una fluidez impresionante... ni eso lo tiene Android con el 2.2 emoticon disimulo

De aqui a un año Bada estará despuntando emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
El wave hombre... el legend queda en ridiculo en cuanto a hardware...

Yo no subestimaria a Bada... es un S.O más nuevo que Android, mejor pensado en su arquitectura... por el momento tiene una fluidez impresionante... ni eso lo tiene Android con el 2.2 emoticon disimulo

De aqui a un año Bada estará despuntando emoticon de lado


ESO PENSE YO AL PILLAR EL WAVE, PERO LEYENDO Y LEYENDO Y LEYENDO Al final creo que ire con android
 #6
Escrito   0  0  
Ya digo, que técnicamente no me meto, el Wave es desde luego mejor en las especificaciones que el Legend (donde va a parar)... es sólo que yo de Samsung, ni los buenos días.

Si otras empresas se ponen con Bada, quizá cambie de opinión, pero hoy por hoy... emoticon sonrisa

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Ya digo, que técnicamente no me meto, el Wave es desde luego mejor en las especificaciones que el Legend (donde va a parar)... es sólo que yo de Samsung, ni los buenos días.

Si otras empresas se ponen con Bada, quizá cambie de opinión, pero hoy por hoy... emoticon sonrisa

tiempo al tiempo,antes symbian era solo de nokia y ahora mira,seguro que bada triunfa

 #8
Escrito   0  0  
mucho se decía también de LiMo y está más estancado...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
google dominará el mundo,tiempo al tiempo

sin firma
 #10
Escrito   0  0  
ANdroid no es ninguna maravilla, pero la gente se empeña que todo lo que hace google es genial...
Volver a Android