problema con itunes 9.2

9.228 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! acabo de actualizar el itunes al 9.2, y cuando conecto el iphone me sale este mensaje:el iphone no puede sincronizarse. se ha especificado un nombre de archivo duplicado.
A alguien más le pasa? no se q significa, pero el me aparece el iphone, y todo lo que hay dentro. hay que hacer algo????

Edito: buscando y rebuscando (parece que no soy el primero) he encontrado la solución. por si a alguien le vale he aquí la solución:

(Sacado de otro foro: créditos a Borborbor (al César lo que es del César))

Los dos problemas vienen a raíz de iToner.
O lo quitais de ˜/Library/iTunes/iTunes Plug-ins
o instalais la version nueva.

Copio el mensaje del error asi si alguien lo busca encontrara mejor éste mensaje:
The iPhone "nombre del iphone" cannot be synced. A duplicate file name was specified.

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema, no entiendo muy bien la solucion! que se supone que tengo que hacer?
 #3
Escrito   0  0  
lo teneis jail o algo el iphone¿? porque dicen que si tienes jail y pasas al itunes 9.2 da problemas el spirit o algo asi pero no se que sera
 #4
Escrito   0  0  
no, yo al menos lo tengo sin jail
 #5
Escrito   0  0  
no tengo jail. tengo macbook. vas al finder y sigues la ruta y haces lo que dice, eliminas el itoner y se soluciona el problema.

iphone 3gs, 4s
 #6
Escrito   0  0  
mmmm es que tengo windows... encuentro el archivo por la ruta esa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad es que la ruta de windows no la se. supongo que será en mipc/c:/archivos de programa/itunes, o algo así.busca y seguro que encuentras. si no el el buscador de windows, en inicio, busca itunes y encuentras la carpeta

iphone 3gs, 4s
 #8
Escrito   0  0  
Que vaaa, nada... ademas mi problema es diferente, lo que no me deja es bajar aplicaciones pero por el mismo problema "se ha especificado un archivo duplicado". Voy a probar a desinstalar todos los programas de appel que tengo y volverlos a instalar a ver que tal... gracias de todas formas.
Volver a iOS